[MV] HALO (헤일로) nos pone a bailar con "O.M.G."

Los chicos de HALO (헤일로) han vuelto tras diez meses de ausencia para animarnos el puente con su nuevo trabajo. "O.M.G. (Oh My God)" es el nombre de su nuevo single y, más vale que te lo aprendas rápido, ¡porque no podrás quitártelo de la cabeza! Sigue leyendo BA NA NA y descúbrelo.


Después de recorrer ocho ciudades durante su gira europea, los chicos de Hi-Star Entertainment han vuelto con un aspecto más masculino que nunca (que ya pudimos apreciar en los teasers), pero con un miembro menos para promocionar este comeback. 

Jaeyong se encuentra actualmente promocionando The Miracle We Met, drama en el que comparte protagonismo con Kai de EXO. Sin embargo, para tranquilidad de sus fans, sí que ha estado presente en la grabación tanto del MV como de la canción.


"O.M.G. (Oh My God)" es una canción realmente pegadiza y bailable, con notables influencias de la música funky y con una base musical en la que los riffs de guitarra cobran mucho protagonismo. La letra, que cuenta con una parte de rap escrita por el propio Inhaeng, contrasta con el espíritu animado de la melodía hablando sobre un desengaño amoroso


En cuanto al MV, su compañía ha optado de nuevo por prescindir de la historia y centrarse en dar protagonismo al talento de los chicos, algo que ya hicieron en su último single "Here I Am (여기여기)". En esta ocasión, sin embargo, el escenario elegido para la grabación (una azotea) tampoco distrae de la complicada coreografía y del despliegue de carisma que llevan a cabo vestidos de traje.


Si después de ver el vídeo te has quedado con ganas de conocer un poco mejor a HALO (헤일로), no te pierdas esta entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerles durante su gira europea.


¿Qué opinas de lo nuevo de HALO (헤일로)?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes