[COMEBACK] HALO 헤일로 gritará Oh My God el 1 de Mayo

Oh My God! Los chicos de HALO 헤일로 regresan a los escenarios el 1 de Mayo con un nuevo trabajo. Bajo el nombre de OMG (Oh My God), el grupo realiza su comeback tras la gira europea que les ha llevado a recorrer ocho ciudades del continente. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 


Hi-star Entertainment, la compañía del grupo, anunciaba hace tan solo unos días que los chicos estaban preparados para su regreso a los escenarios. No han esperado mucho más en dar los primeros detalles, y es que a tan solo una semana de publicar su nuevo proyecto, llegaba el nombre del mismo: OMG. 

Y eso han dicho sus fans: ¡¡Oh Dios Mío, que HALO vuelve!! Este comeback será con un aspecto más maduro y masculino, tal y como confirmaba su agencia en el mismo comunicado de la noticia. Jaeyong no promocionará con HALO en este comeback debido a su agenda, pues el cantante está grabando ahora mismo el drama The Miracle We Met


Por el momento no conocemos más información que el nombre del nuevo disco y la fecha de publicación. El 1 de Mayo, a las 12PM KST (5AM en España), HALO publicará OMG (Oh My Girl), y en la primera imagen que han dado a conocer los seis integrantes se presentan en una imagen en blanco y negro sobre una azotea, con el único color en el nombre: en rojo. 

Los primeros teasers individuales llegaban de la mano de los integrantes de HALO vestidos de traje y con ese Oh My Good de color rojo, destacando con el estilo que presenta.

[COMEBACK] HALO 헤일로 gritará Oh My God el 1 de Mayo[COMEBACK] HALO 헤일로 gritará Oh My God el 1 de Mayo
[COMEBACK] HALO 헤일로 gritará Oh My God el 1 de Mayo
[COMEBACK] HALO 헤일로 gritará Oh My God el 1 de Mayo[COMEBACK] HALO 헤일로 gritará Oh My God el 1 de Mayo[COMEBACK] HALO 헤일로 gritará Oh My God el 1 de Mayo

Este trabajo llegará 10 meses después de HERE I AM, su tercer mini álbum, y que les ha llegado a recorrer Europa con su gira y es que HALO ha visitado ocho países europeos. ¿Quieres saber con qué perspectiva afrontaban los chicos esta gira? En BA NA NA pudimos hablar con ellos y hacerles una pequeña entrevista sobre sus aspiraciones y pensamientos sobre el tour. 

A la espera de conocer todos los detalles de OMG, ¿qué mejor que escuchar su último éxito? Os dejamos con el videoclip de Here I Am (여기여기), tema que le da nombre a su tercer mini álbum. ¡Que lo disfrutes! 


¿Esperabas el comeback de HALO? ¡Se acabó la espera!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes