Kai de EXO confirmado como elenco del drama The Miracle We Met

Kim Jongin (김종인), mejor conocido como Kai de EXO, ha sido confirmado para un nuevo drama de la cadena KBS. The Miracle We Met tiene previsto comenzar su emisión en el mes de abril, y cuenta con un reparto excelente y una trama muy interesante. ¿Quieres saber más de esta nueva serie? Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles. 


La cadena KBS es conocida por su gran diversidad en cuanto a programas de variedades y series de entretenimiento en su parrilla. Muchos son los dramas que nos han acompañado en los últimos años gracias a esta cadena, y en esta ocasión llega con un drama que contará una historia de fantasía en The Miracle We Met. Tras un accidente de coche, el espíritu del hombre implicado despierta en el cuerpo equivocado: otro hombre con su mismo nombre. De esta manera se verá obligado a vivir una vida que no es la suya, teniendo una familia diferente, una mujer distinta y hasta trabajos que no tienen nada que ver. 

Kim Jongin, Kai de EXO, tiene un papel crucial en esta serie. Actuará interpretando a Arto, el mensajero que comete el error de su vida y por el que toda la trama se desconfigura, convirtiendo a ese hombre en una persona totalmente diferente. 


Junto a Kai, nos encontramos a Kim Myungmin (películas Strange Object, A Day, VIP), Kim Hyunjoo (FantastiC, I Have a Lover), Ra Miran (a quien pudimos ver en la primera temporada de Sister’s Slam Dunk) o el consolidado actor de teatro Go Changsuk entre otros.

Ya podemos disfrutar del primer adelanto en el que muestran que puede ser un drama MUY divertido. ¡Qué ganas de que se estrene!



El primer teaser llega de la mano de ese accidente de coche con el que comienza toda la historia del drama. ¡Y ya tenemos fecha de estreno! El 2 de Abril era la premiere en la cadena KBS, y se emitirá lunes y martes a las 10PM KST (3PM en horario español). 


Al frente de esta producción se encuentran Lee Hyungmin como director y Baek Mikyung como guionista, que vuelven a trabajar juntos tras hacerlo en el drama Strong Woman Do Bong Soon, de la cadena jTBC. Con la producción final en marcha desde mitad de febrero, la emisión de Miracle That We Met está prevista que comience tras el final de Radio Romance, a finales de marzo. 


En septiembre veíamos a Kai en la serie Andante (안단테), interpretando a un adolescente con todos los problemas de esa edad, y más tarde viajaba a Japón para sorprendernos a través del drama Spring Has Come. La carrera de Kai como actor solo acaba de comenzar, y estamos deseando seguirla muy de cerca. 


¿Cómo nos sorprenderá Kai en esta ocasión?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes