[MV] Déjate encantar por Gfriend (여자친구) en Time for the Moon Night (밤)

Gfriend (여자친구), el grupo femenino de Source Music regresan con más fuerza que nunca con un nuevo comeback, bajo el título de Time for the Moon Night (밤). A pesar de que han pasado unos meses desde la última vez que volvieron a los escenarios, las seis chicas pretenden no dejar a nadie indiferente con esta nueva canción.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Las chicas de Source Music finalmente han regresado tras varios meses desde su álbum 'Parallel' y su correspondiente repackage 'Rainbow', ambos en 2017. Durante este tiempo, Gfriend han hecho su debut en tierras japonesas y ahora no dudan en volver con su sexto mini-ábum coreano. 'Time for the Moon Night' contiene una title track del mismo título, así como siete temas más en los que se incluyen una intro y una versión instrumental de la canción principal del mini.

La canción Time for the Moon Night (밤) se desvía ligeramente del sonido al que Gfriend tiene acostumbrado a su público. El tema parece sacado de un cuento de hadas y mezcla varios estilos diferentes, desde algo similar a una balada hasta una canción llena de ritmo con toques de los 70. Con este estribillo y ritmo tan adictivos, ¡es imposible que te pierdas este tema!


El mv de la title track muestra a las seis chicas viviendo y recordando momentos juntas con melancolía. También se pueden ver partes de la coreografía, algo tan característico del grupo, y sobre todo un ambiente de amistad entre las seis miembros de Gfriend.

Seguro que el esperado regreso de las chicas tiene mucho éxito, como ha ocurrido con sus comebacks anteriores. ¡No te pierdas esta increíble canción!



Y para que este comeback ya esté al completo os dejamos con la práctica de baile de esta increíble canción. Las chicas nos traen un baile impecable que nos deja con la boca abierta con cada paso. No te lo pierdas y anímate y bailarlo:


Y a ti, ¿te ha gustado el regreso de Gfriend?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes