[DEBUT] Moonbyul 문별 de Mamamoo 마마무 con Selfish.


Moonbyul 문별 de Mamamoo 마마무 llegará dentro de muy poco con su primer trabajo en solitario y, como se avanzó hace un tiempo, no lo hará sola, sino que estará acompañada por la miembro de Red Velvet, Seulgi 슬기. El título de este single compuesto por tres canciones recibe el nombre de Selfish, título también de este dueto tan esperado desde su anuncio, pero tendremos que esperar hasta el día 23 pare descubrir con qué nos sorprenderán. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 



El día 23 Moonbyul hará al fin su tan esperado debut en solitario y es que en lo que llevamos de año, las miembros de Mamamoo no dejan de sorprendernos. En este caso, ella no lo hará sola, sino que estará muy bien acompañada por Seulgi 슬기


Tal y como podéis ver en la imagen, el single se compondrá de un total de tres temas, la principal, Selfish, y otros dos en los que la propia Moonbyul ha trabajado en las letras, In my room y la versión acústica de 구차해 (Love & Hate), su solo que fue recogido en el quinto mini álbum del grupo, Purple. 



La primera foto promocional es para Selfish, y es una fotografía en la que vemos a Moonbyul junto con su compañera de canción Seulgi de Red Velvet. Además de la fotografía ya tenemos el primer adelanto del videoclip de este temazo:




Además de estos teasers, tenemos unos que son super divertidos en los que acompañamos a Moonbyul durante el proceso de grabación:


En lo que llevamos de año, las miembros de Mamamoo han estado muy activas, ya que no sólo volvieron con su sexto mini álbum, titulado Yellow Flower, del cual podemos extraer canciones como 별 바람 꽃 태양(Star Wind Flower Sun) o 별이 빛나는 밤 (Starry night), sino que todas ellas se han presentado ante el público como solistas, Solar, con su proyecto Solar's Emotion, Wheein con Easy y, Hwasa, quien llegó a conquistar los portales de música digital con su dueto con Loco llamado 주지마 (Don´t), colaboración que llega a través del programa Hyena on the keyboard. 

Ahora es el turno de Moonbyul de presentarse como solista y descubrir con que nos sorprenderá el 23 de mayo con esa colaboración tan esperada y los otros dos temas. 

Y tú, ¿qué esperas de su primer trabajo en solitario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes