MOON BYUL de MAMAMOO colaborará con SEULGI de RED VELVET

Una gran noticia para los fans de MAMAMOO y Red Velvet, ya que los grupos se unirán para un tema que iba a aparecer en uno de los álbumes de MAMAMOO 마마무. Finalmente, la gran colaboración llega como parte del proyecto en solitario de Moon Byul 문별 y no será otra la que acompañe que Seulgi 슬기.

¿Quieres saber más sobre esta unión? Continua leyendo.


Moon Byul de MAMAMOO llevaba meses preparando un tema en solitario para un álbum del grupo, junto a Seulgi, del grupo Red Velvet. Con la confirmación de los rumores de colaboración, finalmente se supo que no iba a ser una tema conjunto dentro de un álbum del grupo, sino que Moon Byul sacaría su propio trabajo en solitario y contaría con la presencia de Seulgi en el tema principal. 

Ambas idols han forjado una bonita relación de amistad gracias al programa Let's Only Walk the Flower Road, también conocido como Idol Drama Operation Team de la KBS, donde ambas aparecen. Es un drama sobre siete idols que se representan así mismas; entre las que nos encontramos con las dos cantantes antes mencionadas, Yooa de Oh My Girl, Soojung de Lovelyz, D.ana de SONAMOO, Kim Sohee y Jeon Somi. La serie trata las historias reales de los integrantes a través de la ficción con un grupo llamado Girls Next Door. Durante la serie vemos como las chicas luchan y ansían debutar y ganar el recocimiento del público. ¡¡No te lo puedes perder!!


Ahora, sólo queda esperar a que este trabajo en solitario de Moon Byul vea la luz y podamos disfrutar de esta colaboración. Pero mientras esperamos, os dejamos con el último éxito del grupo llamado STARRY NIGHT. Un temazo que han publicaban en marzo como title track de su último mini álbum, Yellow Flower.


¿Qué esperas de esta colaboración? 
¿Tienes ganas de escuchar la canción? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes