[DEBUT] MOMOLAND debuta en Japón con su primer single: BBoom BBoom


Solo han pasado unos meses desde su primer proyecto en Japón, pero ya están de vuelta las chicas de MOMOLAND con su debut oficial en el país. Lo harán con su primer single bajo un título: BBoom BBoom, que conoceremos el día 13 de junio

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


momoland debut japon


Ha llegado el momento de MOMOLAND de realizar su debut oficial en el país vecino, Japón. Con un primer álbum con el que promocionarían sus temas en coreano, MOMOLAND The BEST, las chicas de Duble Kick Entertainment revelaron a sus fans su debut formal con un primer single, que lleva como título el tema más popular de las chicas, BBoom Bboom

momoland debut japon

Este proyecto traería consigo hasta cuatro temas: dos de ellas versiones al japonés, BBoom BBoom y Welcome to Momoland, y sus correspondientes versiones instrumentales. Encontraremos estos temas dentro de las tres versiones que traerá consigo este nuevo single: versión limitada A, versión limitada B y versión Normal.

En la versión limitada A podremos disfrutar además de un DVD con el videoclip de BBoom BBoom ,y su making off, y de un ticket para participar en eventos especiale de las chicas.

momoland debut japon
Versión limitada A
En la versión limitada B, en cambio, conseguiremos un photobook de 36 páginas, pero también se podrá optar a participar en una serie de eventos que MOMOLAND tiene preparado. 

momoland debut japon
Versión limitada B
Por último, en la versión Normal, se incluirá el CD pero solo de forma limitada, podremos encontrar este pase para conseguir participar en los eventos de las chicas.  

momoland debut japon
Versión Normal
Sobre estos eventos, las chicas realizarán un HI-TOUCH en tres ciudades diferentes, Osaka, Nagoya y Tokio en el mes de Junio. Además MOMOLAND llevará a cabo su primer Fanmeeting en Japón con motivo de su debut. Tendrá lugar el 15 de junio en el recinto Zepp Namba de la ciudad de Osaka y el 17 de junio en el recinto Akasaka Blitz, en Tokio. 

momoland debut japon

Para día 15 de mayo las chicas de MOMOLAND nos mostraban el primer teaser de su MV. Un teaser de lo más veraniego, lleno de colores brillantes. ¡Menudas ganas de conocer su debut!



Y por fin, el 16 de mayo conocimos por completo el MV de BBOOM BOOM. Como esperábamos, las chicas traen consigo una estética de lo más veraniega. En pleno resort, las vemos disfrutar de las maravillas del paisaje, la playa y toda la naturaleza. Con el adelanto de MOMOLAND de esta estación, ¡solo queremos que llegue el verano cuanto antes!



Las chicas de MOMOLAND se encuentran en un momento en el que su popularidad esta creciendo. Era de esperar por ello su entrada en el mercado japonés, para llegar cada vez a más y más fans. Mientras esperamos el día del lanzamiento de este primer single, en BA NA NA nos quedamos con la versión original de BBoom BBoom de MOMOLAND. Un tema de lo más alegre y divertido que ha hecho despegar al grupo ¿Nos acompañas?

¿Qué te parece su debut en Japón?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes