Solar de MAMAMOO publicará Solar's Emotion el 24 de Abril

Hace pocas semanas conocíamos que Solar 솔라, la líder de MAMAMOO 마마무, celebraría un concierto en solitario en Seúl. Ahora, cuando se acerca la fecha de este evento, también sabemos que la cantante publicará una serie de videoclips dentro de su proyecto “Solar’s Emotion” y que verán la luz el 24 de Abril. ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de este trabajo! 


Durante los días 27, 28 y 29 de Abril, Solar de MAMAMOO tendrá un concierto en solitario, en el que la cantante deleitará a sus fans con su dulce y potente voz. Las entradas se agotaban en cuestión de minutos, y la Universidad Ewha de Seúl vivirá una experiencia única con el “Solar’s Emotion Concert Blossom”.


Unos días antes, la líder de MAMAMOO publicará la sexta entrega de “Solar’s Emotion”, el proyecto que comenzaba en octubre de 2015, y que cada pocos meses nos ha dejado conocer nuevas versiones de temas antiguos que tuvieron mucho éxito. En esta ocasión, llegará con cuatro nuevas canciones, una de ellas su propia versión de Star Wind Flower Sun (별 바람 꽃 태양), el segundo tema del álbum de MAMAMOO Yellow Flower, y que ella misma compuso. 


Sus cuatro nuevas canciones contarán todas con videoclip, donde podremos disfrutar de la cantante en solitario, tal y como está ocurriendo con sus compañeras del grupo. Wheein publicaba Easy hace pocos días, y Moonbyul está preparando su proyecto en solitario para el mes de Mayo.

El primer teaser llegaba de la mano de la canción A Flood of Tears (눈물이 주룩주룩) y en ella vemos a Solar en el mejor de los escenarios. ¡No te lo pierdas y enamórate de ella!


Como adelanto a este trabajo, Solar nos mostraba el videoclip de 바람이 불어오는 곳, el primero de los temas que forma este nuevo capítulo de Solar's Emotion, y que está acompañada de otros tres canciones, completando una lista de canciones completa. 



Desde BA NA NA sabemos con seguridad que las personas afortunadas en asistir al concierto de Solar tras el lanzamiento de esta nueva entrega del proyecto, disfrutarán como nunca de la esencia de la líder de MAMAMOO. Y… quién sabe, quizá cuente con la colaboración especial de alguna de sus compañeras, como Hwasa en el videoclip de Wheein. Mientras tanto, disfruta de Lived Like a Fool, su primera emoción.


¿Qué esperas de la sexta parte de Solar’s Emotion?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes