[MV] Wheein 휘인 nos muestra su lado menos "EASY"

Wheein 휘인, una de las vocalistas principales de MAMAMOO 마마무 se ha presentado en solitario, y demuestra que no es fácil hacerlo. Easy es su primer trabajo en solitario, y la cantante no llega sola, pues Sik-K le acompaña en este single. ¿Quieres saber cómo suena? ¡En BA NA NA te contamos todos los detalles! 


MAMAMOO ha comenzado con fuerza su año 2018 y tras un exitoso regreso como grupo con Starry Night (별이 빛나는 밤), sus integrantes se han centrado en sus trabajos en solitario. Wheein ha sido una de ellas, y es que la cantante ha presentado su primer trabajo en solitario, Easy, donde ella misma ha participado activamente en la preparación del tema. 

El estilo R&B toma el protagonismo de esta pieza musical, en la que Wheein mezcla su voz con un beat suave pero con la potencia suficiente para emocionar a sus fans. El hip hop también está presente, y es que Wheein llega acompañada del rapero Sik-K en este tema, una unión que sin duda nos ha dejado sin palabras, porque la cantante se atreve con un rap más moderado que el del chico, y nos ha encantado. La tranquilidad que desprende Wheein cuando canta se ve compensada con la fuerza vocal de Sik-K, que juntos llegan con un tema increíble. El ritmo estalla en el estribillo, consiguiendo que sea un gran giro en el tema. 


El tema refleja la distancia entre una pareja, y como las cosas se vuelven de todo menos “easy”. Wheein se convierte en una mujer segura de sí misma que decide poner tierra de por medio con su pareja después de que se vuelva distante con ella. Es una letra directa y que muestra un lado hasta antes poco visto en Wheein y en MAMAMOO. 


En el videoclip nos encontramos con una sorpresa, Hwasa aparece de forma fugaz en un vídeo lleno de luz y color. Diferentes formatos en un mismo videoclip, protagonizado por luces de neón moradas y por una pareja en la que su rutina es cada vez más complicada, hasta que ella dice basta. 

Encontramos planos individuales de Wheein cantando, bailando junto a dos bailarinas y escenas de esa pareja. El final del videoclip resume la letra de toda la canción, y es que Wheein se cansa de esa actitud y… ¡fantasía! Lanza su puño al más puro estilo súper heroína para acabar con esa rutina. 


Easy es un tema que mezcla todo lo bueno que demuestra siempre MAMAMOO pero personalizado en Wheein: color vocal impresionante, rap suave y sofisticado y baile increíble. ¡Nos ha encantado este tema! 

Además, ahora sabemos que la cantante publicaba la versión acústica de Easy el 8 de Mayo, dándole un toque fantástico a este tema, que ya de por sí es bueno. Con Easy en acústico podemos disfrutar mucho más de la voz de Wheein y enamorarnos todavía más si se puede. ¡No te lo pierdas! 


¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido el estreno de Wheein en solitario?



2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡¡Es increíble, estamos totalmente enganchados a este gran tema!!

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes