[TOUR] DAY6 데이식스 visitará Europa en Enero de 2019

Los chicos de DAY6 데이식스 sorprendían en el año 2017 con su proyecto EveryDAY6, y 2018 ha sido el año en el que la banda de JYP Entertainment ha anunciado otro gran proyecto que se trae entre manos. Tras su comeback en Corea y en Japón para mediados de año, el grupo comenzará su tour mundial, que les mantendrá ocupados hasta 2019. ¡Y visitarán Europa! Te contamos todos los detalles a continuación. 


Tras confirmar que la banda formada por Jae, Wonpil, Dowoon, Young K y Sungjin estaría de regreso a los escenarios a mitad de año, llegaba la gran noticia: DAY6 de gira mundial. Un tour que le llevará a recorrer varios países desde junio de 2018, y que finalizará en enero de 2019 en Europa. Corea, Australia, Tailandia, Estados Unidos y Europa han sido los lugares elegidos por la banda para llegar con su música a sus fans. Con los países muy claros en el resto de zonas, habrá que esperar a conocer los detalles de la gira europea de DAY6 dentro de este tour mundial. 

Esta noticia llega, como decíamos, después de confirmar que DAY6 realizará su comeback en Corea en el mes de Junio, mientras que el segundo trabajo en Japón tras su debut hace unos meses llegará en Julio. La gira mundial de DAY6 llega bajo el nombre de Youth, y se espera que esta juventud de la que hablan, tenga algo de relación con su próximo proyecto. 


La última vez que los chicos promocionaban en Corea era gracias a la última parte de su proyecto EveryDAY6, un trabajo por mes que culminaba en el mes de diciembre de 2017 con la publicación de MOONRISE, como álbum recopilatorio de la segunda mitad del año pasado. Tras ello, DAY6 llegaba a Japón y se presentaba con el single If ~ I See You Again ~, y ahora parece que tendremos que esperar muy poco tiempo para volver a escuchar a la banda. 


Además, DAY6 cambiaba hace tan solo unos días su logo, un significativo cambio que suponía el primer avance de esta nueva etapa para la banda y para sus My Day. 


¿Qué países recorrerán en Europa? ¡No pierdas de vista a DAY6!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates