[MV] DAY6 데이식스 dispara con precisión en Shoot Me


La banda de DAY6 (데이식스) ha realizado su muy esperado regreso. Tras un año lleno de proyectos, los chicos de JYP vuelven por medio de un comeback en este 2018. El 26 de Junio veía la luz su nuevo proyecto: Youth, que presentaban con Shoot Me, como title track.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!



Han pasado unos meses desde su último proyecto anual, Every DAY6, por el que nos trajeron de forma mensual nuevos temas por parte del grupo, pero ya está el grupo otra vez de vuelta. 

Ante esta noticia sobre su comeback, sus fans comenzaban a especular sobre cuándo podría ser este comeback, y JYP la confirmaba sin tardar mucho más. Shoot Me abre el primer episodio del proyecto Youth. Con este proyecto, DAY6 데이식스 visitará Europa en Enero de 2019.

Shoot Me es el título que recibe este nuevo trabajo y Shoot Me es también su title track, un tema que llega acompañado de otros cinco en la tracklist y una versión instrumental solo disponible en el formato físico del disco.

Es un tema que mantiene la esencia de DAY6 pero supone una renovación en su trabajo, y con más fuerza que nunca regresan a los escenarios. Jae y Younk se encuentran tras la letra de la canción, que habla sobre el nerviosismo de estar delante de una persona especial para nosotros. Ese sentimiento que invita a dispararnos directamente al corazón. El sonido de todos y cada uno de los instrumentos de DAY6 está presente en el tema, dándole la importancia suficiente como siempre, pero las dulces voces de todos ellos encajan en la melodía sin problemas.


El oscuro videoclip intercala escenas de la banda tocando y cantando con planos de mujeres disparando metafóricamente con sus manos directamente a los corazones. Ese sentimiento que buscan desarrollar a lo largo de la canción queda perfectamente reflejado ne un videoclip impecable en cuanto a estética, color y luces. 

Este regreso de los chicos coincide con la presentación de su nuevo logo como grupo, el cual mostraron por medio de un vídeo. Poco han tardado en establecer esta nueva imagen en sus redes sociales.


¿Qué te parece el comeback de DAY6?




3 comentarios :

  1. No entiendo lo del primer episodio del proyecto youth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      De igual manera que el año pasado llegaban con el proyecto EveryDAY6, parece que este año tienen preparado un proyecto que se llama Youth. Comienza el 26 de Junio con Shoot Me, pero es solo la primera parte, ya que habrá una segunda y quién sabe si más.

      Además, su gira mundial recibe el nombre de Youth, así que Shoot Me solo es el comienzo de esta nueva aventura.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. como son los horarios en latinoamerica para el come back ?

    - colombia

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes