[COMEBACK] KANTO 칸토 regresa el 15 de Mayo con Repetition

Si algo nos ha quedado claro de los programas de supervivencia es la atención que se pone sobre sus participantes una vez llega a su final. Con The UNIT finalizado en el mes de Febrero, los cantantes que probaban suerte a través de este show de la KBS están empezando a resurgir de sus cenizas de nuevo. Uno de ellos, Kanto 칸토 que regresa con su segundo mini álbum el 15 de Mayo. 

¡Te contamos todos los detalles de este comeback en BA NA NA! 


The UNIT buscaba crear un proyecto de redebut de sus participantes. Artistas con poco reconocimiento o trainees de diferentes compañías buscaban una segunda oportunidad. Kanto llegaba al programa como integrante de Troy, donde es rapero y el maknae del grupo de Brand New Music, casa de Park Woojin o Lee Daewhi de WANNA ONE. Ahora el cantante regresa a los escenarios tras quedar en la posición 20 del programa. 

REPETITION será su segundo mini álbum y verá la luz el 15 de Mayo, con un total de cinco canciones: TAKE, Salty, Startled, Like a Baby y XX.XX, todas ellas escritas y compuestas por el cantante, y con 9999 a los mandos de la producción. Además ya puedes disfrutar de una preview:




Los teasers de Kanto para este trabajo llegaban cargados de color: rosa, naranja, amarillo, azul, rojo… ¡Menuda paleta para este proyecto! El cantante mira fijamente a cámara en todas ellas, con un concepto que viene siendo habitual en él. 


Tras los teasers en forma de imágenes, Kanto nos adelantaba dos pasos de baile de Salty, la title track de este trabajo, ¡y llega lleno de swag!


Los mismos colores protagonizan el teaser del videoclip de Salty, en el que Kanto llega acompañado y con esa paleta de colores con la que juega en los adelantos previos. ¡El sonido tiene muy buena pinta también! 


REPETITION será su segundo mini álbum, y llega tras año y medio desde que publicara 14216, el primero de ellos y después de una serie de singles que marcan su carrera paralela a TROY, grupo de Brand New Music que está inactivo desde el año 2014, cuando debutaban con Green Light. 

¿No has escuchado a Kanto antes? Te dejamos con Lonely, la title track de 14216 junto a Eddy Kim para que vayas cogiendo ganas de este comeback. 


¿Tenías ganas del regreso de Kanto? ¡Se acabó la espera!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes