[COMEBACK] BTOB 비투비 publicará This is Us el 18 de Junio


¡Buenas noticias Melody! Los chicos de BTOB 비투비 regresan a los escenarios ocho meses después de su último trabajo. Junio ha sido el mes elegido por el grupo de CUBE Entertainment para realizar su comeback con un nuevo proyecto: This is Us. El 18 de Junio tienes una cita con los chicos y con su undécimo mini álbum y su nuevo tema principal 너 없인 안 된다. ¡Te contamos toda la información en BA NA NA


El último trabajo de BTOB llegaba en Octubre de 2017 con Brother Act, su segundo álbum de estudio y en el que nos presentaban el tema Missing You (그리워하다) como principal. Ocho meses después, parece que el grupo está decidido a volver a deleitar a sus fans con un nuevo trabajo, y los preparativos ya están en marcha. La title track ya ha sido decidida y el videoclip de esta nueva canción se grabará muy pronto. 

Este tiempo sin promociones grupales por parte de BTOB ha servido a sus integrantes para centrarse en sus trayectorias individuales y para descansar. Ilhoon mostraba sus encantos en Big Wave, su primer trabajo como artista en solitario. Hemos podido ver a Hyunsik en Hyena on the Keyboard, contando su experiencia como productor musical, y los musicales interpretados por los chicos de BTOB no han sido pocos. El último trabajo llegaba en forma de dúo de la mano de Eunkwang y Changsub con el tema My Day como parte del proyecto CLEF.


Ahora, es el momento de volver a juntarse para regalar a sus Melody un nuevo trabajo, que incluye temas compuestos y producidos por los integrantes de BTOB, que acostumbran a trabajar en sus propias canciones junto a productores de CUBE Entertainment, su compañía. Por lo que visto lo visto, este trabajo seguro que será un gran trabajo:


El 18 de Junio conoceremos cómo suena su nuevo trabajo que llega en forma de mini álbum, ¡¡el undécimo de su carrera!! Y llegará bajo el nombre de This is Us, dejando claro quién es BTOB y cuál es su estilo como grupo. Antes de esa fecha, una semana antes, los chicos publicarán The Feeling, un adelanto de este trabajo que llega como parte de los teasers y avances el álbum.



Antes de conocer el disco completo de BTOB, el 11 de Junio publicarán The Feeling, un tema compuesto por Ilhoon y donde él mismo ha participado en escribir la letra junto a Minhyuk y Peniel. No te pierdas el adelanto de este tema:



Ya no sólo puedes disfrutar este adelanto, sino que también podemos escuchar un adelanto de todo el álbum de This Is Us. El sólo adelanto nos ha encantado, y ya estamos deseando que llegue el momento para poder escucharlo entero. ¡Nos ha encantado!



Los primeros teasers de This is Us llegaban con un concepto muy puro e inocente, mostrando a todos los integrantes del grupo por individual y en forma grual para este trabajo, donde encontramos una vez más a Hyunsik en la composición.



Las segundas imágenes presentando este concepto llegaban con un gesto más serio pero con los mismos tonos azules y planos. ¡Nos gustan sonriendo y con gesto más distante!



Un nuevo concepto, y más oscuro, es el que presentan los chicos de BTOB en las terceras imágenes promocionales de este nuevo trabajo. ¡No te las pierdas! 



Ya podemos disfrutar de los primeros teaser del videoclip individuales, en los que podemos escuchar un poco de la canción y además ver la estética que van a llevar los chicos:



Y por fin podemos disfrutar del teaser grupal para su gran regreso con 너 없인 안 된다. No pierdas detalle del trailer de este increíble videoclip:



Te dejamos con Missing You, este último trabajo de BTOB en Corea, con el que se nos encoge el corazón ante el sentimiento que ponen en cada sílaba y en cada nota. ¡Que lo disfrutes! 


¿Tienes ganas de conocer el nuevo disco de BTOB?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes