[MV] ¡BTOB regresa con 그리워하다 (Missing You)!


Después de presentarnos el proyecto “Piece of BTOB” ¡el grupo no ha dudo en seguir sorprendiéndonos! Y es que pocos días después de que se publicará el último volumen del proyecto la agencia, CUBE Entertainment, confirmada el regreso del grupo el 16 de octubre con Brother Act., su segundo full álbum. Como canción principal nos traen “그리워하다 (Missing You)”. ¿Quieres saber cómo suena? ¡En BA NA NA te lo contamos!


Como ya adelantábamos anteriormente, los chicos de BTOB (비투비) en esta ocasión nos presentan su segundo álbum completo, compuesto por un total de 12 canciones, aunque entre las copias físicas podremos encontrar una canción más , añadida especialmente. ¡Sin duda un gran detalle! Este trabajo está encabezado por la canción “그리워하다 (Missing You)”, la title song que han decidido presentarnos y que viene acompañada del MV.


La canción tiene un sonido lento y romántico, característico de una balada, siendo una combinación perfecta para las estaciones frías que se acercan. ¡Así que no dudes en añadirla a tu playlist! En“그리워하다 (Missing You)” podemos notar como una vez más los chicos de BTOB nos demuestran el gran grupo vocal que son, logrando emocionarnos con sus grandes voces. Además, respecto a la rap line podemos decir que sus raps están muy bien integrados con el resto de la canción y cada uno de ellos demuestra su propio estilo, haciendo de este un tema increíble que no podrás evitar que se te meta en la cabeza.

            

El vídeo comienza y termina con la actuación de Hyunsik, dándonos a entender que tiene un gran papel aquí. Los demás chicos van apareciendo de forma esporádica y en todos los casos cantándole a una amada a la que han perdido y ahora echan de menos teniendo que aprender a vivir de esta manera. El vídeo en su gran mayoría esta protagonizado por colores oscuros y fríos, incluyendo que la mayoría de las escenas son de noche o en ambientes oscuros, exceptuando sobre todo, el plano final en el que se encuentran los 7 miembros juntos en medio del desierto, para después finalizar con el plano final de Hyunsik. 




Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de BTOB?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes