[MV] Moonbyul 문별 debuta en solitario con Selfish


Moon Byul (문별), la carismática rapera de Mamamoo (마마무), y Seulgi (슬기), vocalista y bailarina de Red Velvet, han unido sus fuerzas para el primer trabajo en solitario de Moon Byul: Selfish, tema principal de su debut en solitario. Pero además de este increíble tema, nos presenta el videoclip de In My Room.

¿Quieres descubrirlo? Pues no te separes de BA NA NA.

[MV] Moon Byul (문별) y Seulgi (슬기) Selfish

El single debut de Moonbyul se compondrá de un total de tres temas, la principal, Selfish, y otros dos en los que la propia Moonbyul ha trabajado en las letras, In my room y la versión acústica de 구차해 (Love & Hate), su solo que fue recogido en el quinto mini álbum del grupo, Purple. 


Moobyul y Seulgi, ambas idols, se hicieron grandes amigas gracias al exitoso programa Idol Drama Operation Team de la KBS (como ya os contamos en el avance de la noticia), por lo que era de esperar que tarde o temprano volviesen a trabajar juntas si les daban una oportunidad. 

Para su primer sencillo oficial en solitario, Moon Byul ha optado por un rap muy fresco que cuadra a la perfección con el mensaje positivo que busca transmitir la canción: a veces, no pasa nada por ser un poco más egoísta si eso significa cuidarse a uno mismo. La voz de Seulgi está muy presente durante toda la canción, complementándola pero sin robarle en ningún momento el protagonismo a la rapera.


Pero la buena química entre las dos no se aprecia sólo en el resultado final de la canción. El MV, muy colorido y cargado de buen rollo, es todo un despliegue de situaciones divertidas que seguro que han disfrutado muchísimo grabando. ¡Nos encanta ver a los idols pasándoselo tan bien fuera de su ambiente habitual!


Y muchos lo estabais pidiendo, y ya lo tenéis. Aquí podéis disfrutar de la coreografía de este increíble tema. No te la puedes perder, ya que mola un montón y te lo vas a pasar genial: 


Además de este tema ya podemos disfrutar del videoclip de otro de los temas incluidos en el single. No te pierdas el temazo In My Room y de la presencia única de Moobyul ante la cámara. Es un tema que transmite mucha tranquilidad y calor, y que nos tiene conquistado por completo:


¿Qué os ha parecido el debut en solitario de Moonbyul?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes