Hyunsik 현식 de BTOB se incorpora a Hyena on the Keyboard 건반위의 하이에나

Hyena on the Keyboard 건반위의 하이에나 es un programa de la KBS que comenzó a emitirse como un especial para Chuseok, y que ahora parece que va a convertirse en un programa regular de la cadena. En él, conocemos cómo la industria musical coreana es como una jungla y sólo aquellos capaces de producir música de muy buena calidad pueden sobrevivir. 

Ahora, con esta renovación en el canal, se acercan cambios en el programa con la incorporación de Hyunsik de BTOB. ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


En octubre de 2017 se emitía un programa especial coincidiendo con la festividad de Chuseok. En él, los productores muestran lo difícil que es triunfar en una industria donde cada mes se publican cientos de canciones. En el especial pudimos ver a Gray, Hui, Yoon Jongshin y Jung Jaehyung como figuras de la producción en Corea del Sur, acompañados por Jung Hyungdon y Sunny, de Girls’ Generation. 

Para sobrevivir, tienes que ser bueno, y a través de este programa conocemos cómo trabajan estos productores, independientemente del género que realizan, y cómo consiguen colaborar con otros artistas. Además, verán la luz diferentes composiciones de estos protagonistas. Pudimos disfrutar del tema I Find You, de la mano de Yoon Jongshin; Wake Me Up, de Hui junto a Joo Woochan; I’m Fine, de GRAY, LOCO, Hoody y Sleepy; y la canción You Don't Know de Jung Jaehyung, con Jung Seunghwan.

Ahora, sabemos que Gray no participará más en Hyena on the Keyboard, y que será Hyunsik quien reemplace a este productor, por lo que el integrante de BTOB será uno de los miembros regulares de este programa. Sabemos de antemano la gran trayectoria con la que cuenta Hyunsik como compositor y productor, y es que en todos los trabajos de BTOB 비투비 ha participado activamente. En el último álbum del grupo de CUBE Entertainment, nos emocionaba con Missing You, un precioso tema salido de sus manos. 



En su primera aparición en el programa, impresionaba a los presentes y a sus fans con una actuación en directo de Swimming, su tema en solitario dentro del proyecto Piece of BTOB, y además interpretaba la canción Holding You (너를 안고 있으면)

¿Te vas a perder este programa?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes