24K 투포케이: nuevo miembro, servicio militar y próxima gira

Hace tan solo unos días que salía a la luz la noticia de 24K 투포케이 y la lista negra de Park Geun Hye (박근혜) y ahora Choeun Entertainment continúa dando información acerca del grupo en este año 2018. Y el primer trabajo del año del grupo llega con cambios y novedades: nuevo integrante, servicio militar de Kisu y nueva gira en mente. ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


El 11 de Mayo Choeun Entertainment lanzaba un comunicado oficial respecto a las próximas actividades de 24K para hacerle frente al 2018. En este texto, encontramos tres puntos fundamentales para entender la trayectoria del grupo en los próximos meses. 

A comienzos de mes, el grupo preparaba a sus fans con un “COMING SOON” que adelanta su nuevo trabajo, el octavo mini álbum del grupo tras seis años de carrera musical. Con la temática centrada en Bonnie & Clyde, el grupo regresa con fuerza un año después de la publicación de su último single. 

En este nuevo trabajo, el grupo llegará renovado con la incorporación de un nuevo integrante. Su nombre es Kiyong, y el CEO de la compañía asegura que el cantante ha trabajado muy duro para presentarse ante 24U –el fandom del grupo– a partir de este octavo mini álbum. Y ya ha sido presentado nada más y nada menos que en el Dream Concert que ha tenido lugar el 12 de mayo.

24K 투포케이 kiyong new member nuevo miembro

Con esta incorporación, el grupo busca un nuevo comienzo en su carrera, pero no lo hará al completo, pues en el mismo comunicado informaban de que Kisu 기수 inicia su servicio militar obligatorio. El vocalista del grupo, que debutaba en solitario como SOO en diciembre de 2017, ha tomado esta decisión con valentía, aunque no informan de la fecha de inicio de este período. Lo que sí dicen es que Kisu ha preparado una canción en solitario en este álbum, como regalo y despedida para sus fans. ¡Te estaremos esperando, Choi Kisu! 


El comunicado no termina ahí, pues tras los reajustes en el grupo, llega otro notición. Tras la presentación de la nueva canción durante el 2018 Dream Concert, publicarán el trabajo completo y tras las promociones en Corea –que esperamos que sean exitosas tras salir a la luz la controversia con la ex presidenta Park Geun Hye–, ¡el grupo realizará una nueva gira mundial que le llevará a recorrer Nueva Zelanda y Australia en Julio y Europa y América Latina en Agosto! La información se irá detallando conforme se acerque la fecha, pero ya puedes reservar el mes de agosto para los chicos de 24K y su nueva gira europea. 

Esta será la cuarta gira europea del grupo tras el éxito obtenido en 2017 y esperamos volver a verles por España después triunfar en su paso por España con su gira “Still with 24U –The Encore” y volver a conquistar en su ADDICTED TO ONLY YOU 2017 - Fan Meeting Tour.



Sigue todas las novedades del grupo a través de su fanbase española (@24K_Spain)

¿Cómo afrontas los nuevos cambios en 24K? ¿Emocionados por la nueva gira anunciada?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes