[COMEBACK] 24K 투포케이 regresa con Bonnie N Clyde


¡Sorpresa, sorpresa!
El 4 de Mayo los chicos de 24K 투포케이 regresan con muchos cambios e incluso un nuevo miembro, Kiyong. Los chicos vuelven el 25 de mayo con su nuevo trabajo Bonnie N Clyde, que tendrá a Bonnie N Clyde como tema principal; temazo que nos presentaron en el Dream Concert 2018. Te contamos todos los detalles en BA NA NA. 

[COMEBACK] 24K 투포케이 regresa con Bonnie N Clyde

En el post de su Twitter oficial (@24K__OFFICIAL), solo dejaban ver el mes de su regreso a los escenarios: Mayo de 2018 y un simple Coming Soon que conseguía que sus fans y aquellas personas que seguían el programa se hayan llevado las manos a la cabeza buscando su calendario para apuntarlo. En el mismo mensaje, el grupo agradecía a sus fans la larga espera con el hashtag #기다려줘서_고마워요 (Gracias por esperar). ¡Gracias a vosotros por este mensaje!

Pero no todo son buenas noticias, ya que Kisu se va al servicio militar, además ha salido a la luz la polémica de que los chicos estaban en una lista negra, la cual les impidió promocionar en condiciones en Corea del Sur. Estas noticias llegaba con la noticia de que entrará un nuevo miembro en el equipo, su nombre es Kiyong y los chicos ya lo han presentado a los fans. Os contamos todos los detalles en nuestro artículo.


Y para hacer que esto sea aún más esperado y el hype aumente, los chicos han subido trozos de sus videoclips anteriores y que termina con el mismo mensaje: Mayo de 2018. De esta manera estamos calentando los motores para el comeback de los chicos.


Tras el vídeo y la inesperada noticia, llegaban los primeros teasers llenos de incógnitas y que hacen referencia a la famosa pareja Bonnie y Clyde.




Tras la confirmación de que es Bonnie y Clyde, los chicos de 24K no han parado de enseñarnos nuevos teasers para este comeback. Y encima vienen con historia... así no perdemos ningún detalle. ¡Continúa leyendo!





Y por fin tenemos el calendario de teasers. Los chicos irán sacando poco a poco vídeos y fotos hasta el 25 de mayo, día en el que revelarán el videoclip de su nuevo trabajo Bonnie N Clyde.



Siguiendo los teaser, presenta la tracklist de su comeback. Tendrá un total de 5 canciones y 1 canción instrumental. Y tal y como se anunció Bonnie N Clyde es el tema principal. Ahora conocemos también cómo suenan estos temas gracias al highlight medley.




Tras mostrar la tracklist de su regreso con Bonnie N Clyde, los chicos de 24K han comenzado a mostrar sus primeras imágenes promocionales, de la mano de CoryJeonguk, Changsun, Jinhong, Hongseob y Kiyong. ¡No te las pierdas!

24k comeback bonnie n clyde24k comeback bonnie n clyde

El primer teaser del videoclip de Bonnie N Clyde ya ha salido a la luz, y como nos venían dando pistas los chicos, nos encontramos con motos y coches. Estamos deseando descubrir el videoclip al completo. 




Ha pasado un año desde que 24K regresara con ADDICTION, un trabajo con dos canciones en las que Cory y Jeonguk tuvieron mucha importancia en su producción. Desde entonces, mayo de 2017, no hemos vuelvo a tener noticias musicales del grupo de Choeun Entertainment. Tras su tercera gira por Europa, en la que 24K conquistaba España en su ADDICTED TO ONLY YOU 2017 - Fan Meeting Tour, los chicos se centraron en su paso por el programa MIXNINE 믹스나인. 

Desde BA NA NA estaremos muy pendientes de los chicos en lo que parece ser su esperado regreso, y mientras tanto, os dejamos con Only You, ese último tema de su trayectoria, dentro del mini álbum ADDICTION. 


¿Esperabas noticias de 24K? ¡Se acabó la espera!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes