24K triunfa en su paso por España con su gira “Still with 24U –The Encore”


Hace unos días, concretamente el 7 de abril, visitaba España el grupo 24K (투포케이) con motivo de su gira Still with 24U –The Encore, con la cual cerraban la gira que habían comenzado ya a principios de año. Esta sería su primera vez en España y los fans españoles no desperdiciaron la posibilidad de ver a este grupo en vivo.


Kinetic Vibe volvía a traer a este grupo a Europa después del éxito que habían cosechado a principios de año con la gira, siendo tres ciudades las que fueron afortunadas para acoger este final: Estocolmo, Madrid y Amsterdam.

El 7 de abril los alrededores de la Sala Gotham de Madrid acogieron a todos los fans que esperaban pacientemente entrar para disfrutar del concierto, entre ellos se podía encontrar a gente de todas partes de España, además de otros países como Francia o Portugal. Todos juntos desbordaban muchas ganas e ilusión por ver a los chicos. Algunos llevaban carteles e incluso coreaban el nombre del grupo todos juntos mientras que la hora de entrada se aproximaba.


Las puertas se abrieron primero para los afortunados que podían disfrutar de una fotografía con todo el grupo y un hi-touch con los chicos antes de empezar el concierto.




Tras despedirse y entrar el resto de asistentes, salieron de nuevo, esta vez para comenzar con el concierto con BINGOEmpezaron con mucha fuerza en el escenario y se escuchaba a un público totalmente entregado.


Al terminar se presentaron uno por uno y nos transmitieron todas las ganas que tenían de estar en territorio español. Todo esto se demostró en las canciones siguientes con Hey youRunStill 24kHonestly? y Oasis.

Durante todo el concierto el público disfrutó mucho tanto de las canciones de los chicos como de otras sorpresas que tenían preparadas, ya que hubo muchos momentos en el que los fans pudieron interactuar con ellos, como si fuera un fan meeting. Los más afortunados pudieron subirse al escenario con ellos para bailar junto a ellos Bingo y recibir diferentes premios.

No sólo pudimos escuchar los éxitos del grupo, sino también de covers como Talk dirty to me de Jason Derulo y la canción Bang bang bang, de BigBang, además de actuaciones más centradas en el vocal, el baile o el rap.


Antes de terminar, nos transmitieron unas últimas palabras de despedida. Estaban muy agradecidos de un público tan entregado como es el español. A continuación, le siguieron las canciones de It’s heaven y Superfly, para acabar cerrando con un remix de su canción principal Bingo.


Desde BA NA NA, pudimos disfrutar de todo el concierto, el cual consideramos una explosión de emociones donde vimos a mucha gente disfrutar de su grupo favorito con una sonrisa. Les deseamos lo mejor y ¡esperamos que vuelvan pronto!


Firmado por Ángela B. y Cynthia C., staff de BA NA NA.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes