Wheein 휘인, de MAMAMOO 마마무, publicará EASY el 17 de Abril

Todo el mundo conoce a las voces de MAMAMOO 마마무 cuando se juntan, pero ahora también vamos a poder disfrutar de una de ellas en solitario. Wheein 휘인, una de las vocalistas principales del grupo, publicará su primer trabajo en solitario el 17 de Abril. Su álbum se llamará Easy y mostrará la mejor faceta de Wheein.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA, sigue leyendo! 


El tema Starry Night (별이 빛나는 밤) es el último éxito del grupo, y llegaba dentro de su sexto mini álbum, Yellow Flower. Una forma estupenda de comenzar el año 2018, que ahora sus integrantes van a continuar por todo lo alto. Solar tendrá un concierto en solitario, cuyas entradas se agotaron muy pronto, y ahora es el turno de Jung Whee In de presentarse en solitario

La cantante presentará su primer trabajo en solitario el 17 de Abril bajo el nombre de Easy, y en él subirá al escenario con lo que mejor sabe hacer: cantar. La artista nos dejaba ver pequeños adelantos con unos vídeos. En el primero de ellos, comienzan los preparativos del disco, con Wheein pintando lo que parece ser la portada del álbum, ¿estaremos en lo cierto? En el segundo, Wheein habla por teléfono con un misterioro cantante, al que le pide una colaboración en este álbum, ¿podremos encontrarla al final? 



La incógnita de quién era la persona al otro lado del teléfono durante la llamada del segundo vídeo se resuelve con el segundo teaser de Wheein para su trabajo en solitario. No será otro que el rapero Sik-K el que acompañe a la cantante.





Una vez conocidos los teasers y quién iba a ser el encargado de acompañar a Wheein en su proyecto en solitario, nos presentaban el segundot easer, donde ya nos djean ver más detalles de Easy. Sik-K acompaña a Wheein en el teaser del videoclip, y solo podemos decir que tiene muy buena pinta. 

No es la primera vez que podemos escuchar a Wheein cantando sola. En Memory, el cuarto mini álbum del grupo de RBW Entertainment, aparecía el tema Moderato, una canción que la cantante presentaba en el primer concierto de MAMAMOO. 

Ahora, solo habrá que esperar al día 17 de Abril, pero mientras tanto, os dejamos con Starry Night, ese tema que tanto éxito ha traído a las chicas de MAMAMOO al inicio de 2018. 


¿Tienes ganas de descubrir la mejor faceta de Wheein?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes