Solar 솔라 de MAMAMOO 마마무 tendrá un concierto en solitario

Solar 솔라, la integrante del grupo femenino MAMAMOO perteneciente a la agencia Rainbow Brigge World, acaba de anunciar su primer concierto en solitario. “Solar’s Emotion Concert Blossom” tendrá lugar en la Universidad Ewha los días 27, 28 y 29 de abril, y las entradas ya están AGOTADAS.

¿Quieres conocer más detalles? Sigue con BA NA NA. 


Tras varios meses de inactividad como solista, la líder de las chicas de MAMAMOO acaba de anunciar mediante la cuenta de twitter su primer concierto en solitario, siendo así, la primera integrante en realizar uno.

Solar sacó su primer single digital en mayo del 2015 titulado “Coffe&Tea” siendo así, el comienzo de su carrera en solitario. Cuenta ya con más de nueve singles y ha participado y escrito numerosos temas, tanto para dramas como para su grupo. 

En esta ocasión, la gran noticia es, que los días 27, 28 y 29 de abril en la Universidad Ewha, la cantante va a realizar su primer concierto en solitario. “Solar’s Emotion Concert Blossom”, es el nombre que recibe el evento cuyas canciones son nada más y nada menos que las de la serie “Solar´s Emotion”. Las entradas para este concierto ya se han agotado, sin duda los fans de la idol tenían ganas de poder disfrutar de estos temas en directo; y no es para menos ya que esta serie de canciones es impresionante.

Dicha serie, de momento se compone de 5 partes y sus canciones son las siguientes:

Part. 1: 바보처럼 살았군요 (Lived Like A Fool)
Part. 2: 그리움만 쌓이네 (Only Longing Grows)


Part. 3: 꿈에 (In My Dreams)


Part. 4: 행복을 주는 사람 (A Person Who Gives Happiness) (Intro) y 행복을 주는 사람 (A Person Who Gives Happiness) 


Part 5: 외로운 사람들 (Alone People) y 가을 편지 (Autumn Letter)



Esta es la lista completa de las canciones que va a interpretar aunque sabemos que hay títulos sorpresa. ¿Te atreves a adivinarlos? 

Solar es una gran cantante, con su dulce voz es capaz de transmitirnos paz y tranquilidad. Nos encantan sus videoclips con una escenografía vintage y estamos seguras de que la puesta en escena del día del concierto será espectacular e inolvidable. 


Y tu, ¿Tienes ganas de ver el concierto?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes