[MV] Sik-k - Yelows Gang (feat. 허내인, Woodie Gochild)

Sik-k ha vuelto a las andadas con un nuevo single que cuenta con la colaboración de Woodie Gochild y Heo Naein. La canción responde a título de Yelows Gang, ¿quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



Sik-k ha vuelto a las andadas con una nueva colaboración después de haber sacado recientemente 마음이 choppy una colaboración con Heo Naein también que vio la luz hace un par de días. Yelows Gang cuenta con la colaboración de Heo Naein de nuevo y además, Woodie Gochild.

Cuando Sik-k volvió a resurgir en la escena musical coreana, sobretodo en la escena underground de hip-hop fue gracias a su participación en el survival show de mnet dedicado a este tipo de estilo musical, Show me the money. Gracias a esta nueva 'fama', al EP que sacó al poco tiempo, F.L.I.P, recibió tal acogida que Beatcraze, una promotora establecida en Europa decidió que sería buena idea proponerle un tour a Sik-k y a su crew, Yelows Mob.
Sik-k junto con algunos de sus compañeros de crew visitó entonces tres ciudades diferentes de Europa, entre ellas Madrid, realizando su F.L.I.P Tour.
Después de F.L.I.P, sacó H.A.L.F y finalmente, BoyCold bajo su nueva agencia H1GHR MUSIC, una discográfica bajo AOMG, la compañía de Jay Park.


Yelows Gang es una colaboración entre miembros de Yelows Mob con un estilo muy parecido al de #Yelowsmobbing, la canción final del álbum F.L.I.P de Sik-k, una canción que consiste en alzar la reputación de la propia crew mostrando sus talentos en un intento de probar que son mejores que otros raperos o artistas en la escena musical actual de hiphop.

En el vídeo musical podemos ver a los tres artistas llevando el color amarillo, que es el color característico de su propio crew. Además de que podemos ver a la crew al completo haciendo pequeños cameos en el propio vídeo musical. Al ser una canción que trata sobre Yelows Mob, los propios productores de Yelows mob han sido los encargados de producirla (Groovy Room).

La melodía parece tranquila contando de vez en cuando con pequeños golpes electrónicos y a veces la ausencia total de música dejando a los artistas rapeando a capella. El ritmo, más o menos, está liderado por Sik-k y su estilo propio de rapear, siguiendo la música y el ritmo que esta le propone pero haciendo que parezca todo lo contrario.
Heo Naein es quien se encarga de aportar la voz en este sentido aunque también nos muestra sus cualidades como rapero.
Woodie Gochild presta su voz high-toned para el verso final de la canción, manteniendo el ritmo marcado desde el comienzo, pero con su voz podemos notar también el auto tune presente en la melodía.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este nuevo single de Sik-k?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates