Bang Yongguk 방용국 publicará Portrait, su nuevo single

Bang Yongguk 방용국 ha sorprendido a sus fans con una noticia inesperada, y es que el líder de B.A.P utilizaba sus redes sociales para dar a conocer el lanzamiento de un nuevo single. Portrait es el nuevo trabajo del rapero y llega con un concepto hasta ahora no conocido en sus proyectos. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue con BA NA NA


La primera semana de Abril, el Instagram de Bang Yongguk (@bangstergram) cambiaba de estética y dejaba atrás el blanco y negro para utilizar los tonos cálidos. ¿El motivo? Un nuevo single del líder de B.A.P iba a ser publicado pronto, y el artista utilizaba las plataformas sociales para darle la noticia a sus fans. El proyecto responde al título de Portrait, y todavía no tiene fecha fijada de publicación. 

Estos primeros adelantos llegaban con dos imágenes, en las que se ve a una mujer mirando por una ventana y a una pareja, formada por la actriz Bae Dabin y el propio Bang Yongguk, que toca la guitarra mientras mantiene la mirada fija en ella de la forma más tierna hasta ahora nunca vista en el cantante. 


Siguiendo a estos avances de Portrait, veía la luz un primer teaser del videoclip del single, donde, siguiendo la estética de las fotografías, la pareja deja escenas preciosas y que a cualquier persona le encantaría vivir con esa persona especial. Risas, miradas, momentos de complicidad y una sensación de felicidad en el ambiente, que no encaja con la música que acompaña al vídeo. Además, durante el vídeo podemos ver unos subtítulos en inglés, en los que parece que Bang Yongguk habla consigo mismo cuestionándose temas como el amor, pero sin dejar de pensar en esa persona: 

“En las primeras horas, pinto un retrato de mí mismo. ¿Qué es esta inquietud? ¿Qué es la vida? ¿Qué es el amor? ¿Quién soy? Al final, he terminado pintándote a ti en vez de a mí. Este es tu retrato.” 


El vídeo parece utilizar una estética antigua, como si estuviese grabado con una cámara antigua, dándole ese toque especial que tan diferente convierte este trabajo de sus anteriores proyectos. Junto al vídeo, el cantante incluía los créditos, y descubrimos que él ha sido el productor ejecutivo, la canción ha sido producida por él mismo y además, ha codirigido el videoclip. 

Como decíamos, todavía no hay fecha de publicación, por lo que todos nuestros sentidos están puestos en él, en Bang Yongguk y su inesperado regreso en solitario. Mientras tanto, y siendo un estilo completamente diferente al que se espera en Portrait, ¡disfruta de Yamazaki!


¿Tienes ganas de descubrir Portrait?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates