[COMEBACK] Snuper 스누퍼 publicará Blossom el 24 de Abril

Se avecinan buenas noticias para todos los fans de Snuper (스누퍼): ¡parece que los chicos de WIDMAY Entertainment se están preparando para su próximo comeback! Tras desvelar los teasers individuales de cada uno de los chicos, comenzaba la cuenta atrás real para Blossom, su quinto mini álbum. 

Seguid pendientes de BA NA NA, que os contamos todos los detalles de su esperado regreso.


El último álbum de Snuper que vio la luz antes de su participación en The Unit (recordemos que Sangil, Woosung, Sebin y Suhyun probaron suerte en el programa de KBS) fue “Meteor”, un repackage de su mini álbum “The Star of Stars”, publicado en julio de 2017. Además, los chicos publicaron el 17 de noviembre el MV de “Dear”, un single especial para conmemorar el segundo aniversario del grupo.


Desde entonces no habíamos tenido novedades relacionadas con la vuelta de los chicos de Snuper. Sin embargo, hace unos días, apareció en la página de Facebook del grupo una misteriosa imagen en la que se podía ver la mitad inferior de los chicos vestidos de traje y el texto "#Chapter0".

Poco a poco se fueron revelando los capítulos con cada uno de los integrantes de Snuper: Confusion, Conviction, ImaginationFlutterDecision y Confession.



Una vez conocidos todos estos "pre-teasers" tal y como ellos mismos indicaban con cada publicación, aparecía la agenda de actividades del grupo hasta la publicación de Blossom, el quinto mini álbum del grupo que verá la luz el 24 de Abril. 


La lista de canciones llegaba como primer adelanto y en ella nos presentan un total de cinco canciones, más la versión instrumental de Tulips (튤립), el tema principal. Una canción muy floreciente para la época en la que publican este Blossom. Las canciones han podido escucharse a través del adelanto del disco en forma de reproductor móvil.




Los teasers oficiales del comeback llegaban con tulipanes junto a los integrantes de Snuper, y en ellos nos muestran una imagen seria y madura. 





Con todos los teasers sobre la mesa, llegaba el primer adelanto del videoclip, donde cada uno de ellos porta un ramo de flores, listos para dárselo a esa persona especial, y en este caso serás tú. ¡Prepárate para recibir sus tulipanes en el teaser de Tulips!



Si los chicos de Snuper nos mostraban su lado dulce y divertido en el comeback trailer, en el último teaser del MV sacan su lado más seductor bailando al ritmo de un tema de lo más funky. ¡Nos morimos por ver el resultado final!



A sólo tres días de poder escuchar "Tulips" al completo, el grupo de WIDMAY Entertainment sigue sorprendiendo a sus fans. En esta ocasión, han publicado en su cuenta de Twitter pequeños vídeos individuales de cada uno de los miembros.





¿Esperabais con ganas el regreso de Snuper (스누퍼)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes