SM STATION comienza su segunda temporada con Red Velvet.

La segunda temporada de SM STATION está en marcha y en este caso es son Red Velvet las encargadas de inaugurarla: Would U es el título de la canción que saldrá el 31 de marzo a las 12 de la tarde hora de Corea del Sur.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


En un teaser muy colorido, de momento sólo podemos ver a Irene, así que tal vez sea ella la protagonista del vídeo. El título de esta nueva canción es Would U, en la que el grupo vuelve a un sonido más tranquilo y lento, aunque no parece una balada.




Las propias componentes del grupo han presentado la canción en un vídeo muy corto en que podéis escuchar aquí:
Hasta ahora todo lo que ha vinculado a Red Velvet con este proyecto han sido colaboraciones de diferentes miembros con otros artistas, por lo que esta es la primera vez para el grupo. Sin embargo, sí que han participado en otros como el de Winter Garden, para el que sacaron 세가지 소원 (Wish Tree), una canción navideña.


Entre las colaboraciones están la de Joy junto a Lim Seul Ong en 이별을 배웠어 (Always In My Heart)Seulgi junto a Yesung de Super Junior en Darling U y Wendy junto a Eric Nam en 봄인가  (Spring Love) y acompañada por Jay JungJae Moon y Nile Lee en Have Yourself A Merry Little Christmas.

 La primera temporada terminó en febrero de este año con el lanzamiento de Curtain, cantada por el líder de EXO, Suho. El objetivo principal de SM STATION ofrecer diferentes géneros con diferentes artistas, ya que no sólo participan personas vinculadas directamente con la empresa SM Entertainment, sino también de otras agencias. De hecho, esta temporada pretende ir más allá, ya que también quieren abrir las puertas a artistas indie o grupos menos conocidos


Este año Red Velvet volvía con su cuarto mini álbum, Rookie, promocionando una canción con ese mismo nombre, siguiendo ese sonido “red”, aunque en el disco encontramos todo tipo de canciones. Con este comeback consiguieron 9 victorias en varios programas musicales.


¿Qué te ha parecido el teaser?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes