[MV] EXID (이엑스아이디) vuelven a los años 90 con "Lady"

Tras sorprendernos con su proyecto “Re:Flower”, EXID (이엑스아이디) vuelven hoy día 2 de abril con su nuevo single “Lady”, una propuesta bastante alejada de la imagen que solemos ver del grupo de Banana Culture Entertainment. 

¿Quieres saber más de este nuevo lanzamiento? ¡Pues sigue leyendo BA NA NA! 


Como ya sucediera durante las promociones de “DDD”, su último single, Solji sigue apartada de las actividades del grupo para recuperarse de sus problemas de salud. Sin embargo, a pesar de su ausencia, las chicas no han perdido nada de fuerza y han venido a demostrarlo con “Lady”. 

La composición de este tema ha estado en manos de LE y del productor Shinsadong Tiger, artífice de algunos de los mayores éxitos no solo de las chicas de Banana Culture, sino también de 4Minute (Huh, Volume Up), T-Ara (Sugar Free, Number 9) o Apink (Remember, No No No).


En esta ocasión, han querido darle hacer un single al estilo de la cultura hip-hop americana de los 90, con una base musical muy urbana con la que las chicas se desenvuelven bastante bien, especialmente para ser la primera vez que prueban este estilo. Sin embargo, hay que hacer una mención especial al rap de LE en esta canción. ¡Se nota que disfruta con este tipo de temas! 


Para el MV, las chicas han querido mantener el estilo del single, por lo que se ha optado por rodar en localizaciones urbanas, con ropa que recuerda a la de los años 90 y filtros de cámara que simulan el efecto de haberse grabado con una vieja cámara de vídeo.

Siguiendo la estética noventera de todo el comeback, el dance practice de "Lady" parece sacado de una televisión antigua. ¿Serás capaz de aprenderte esta coreografía tan llena de energía?


Y, si todavía no has tenido suficiente de este temazo, EXID ha sorprendido a sus fans con una piano version de "Lady" que tiene un rollo completamente diferente al de la canción original. ¡Imprescindible!



“Lady” presenta a las chicas de EXID con un concepto que no tiene nada que ver con las puestas en escena tan sexys que suelen llevar a cabo (“Up&Down”, “Hot Pink”), ¡pero nos encanta! 

Y a ti, ¿qué te ha parecido el cambio de registro de EXID?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes