[COMEBACK] TheEastLight 더 이스트라이트 presentan 넌 괜찮니

Todo listo para el regreso de la banda TheEastLight 더 이스트라이트. Los seis integrantes regresan con el que será su cuarto single y esta vez coincide en primavera. Su nueva canción se llamará 넌 괜찮니 el próximo día 25 de abril

¿Tienes ganas de escuchar lo nuevo de TheEastLight? Sigue con BA NA NA

[COMEBACK] TheEastLight 더 이스트라이트 presentan 넌 괜찮니

Los chicos de TheEastLight 더 이스트라이트 está formada por seis integrantes, entre ellos encontramos a Lee Woojin, concursante de la segunda temporada de PRODUCE 101, Eunsung, Seunghyun, Seokcheol, Joowook y Sagang. El grupo ha sorprendido en numerosas ocasiones a sus fans con canciones especiales por días señalados como Navidad o San Valentín, además de sacar increíbles singles que nos han conquistado. 

El último tema de la banda fue en San Valentín con Valentine's Day, pero antes de eso pudimos disfrutar de su tercer single llamado Real Man 레알 남자. Ahora tienen todo listo para regresar por el cuarto single, al que le han llamado 넌 괜찮니 (que viene a decir tú estás bien). 

Ya podemos disfrutar de las primeras fotos promocionales de los chicos para 넌 괜찮니, en ellas podemos ver a los chicos en una especie de desierto con sus instrumentos y unas ropas de tonos marrones. Por lo que seguro que nos encontramos con unas escenas de ellos tocando e interpretando con toda su fuerza el tema en ese paisaje tan árido. 

[COMEBACK] TheEastLight 더 이스트라이트 presentan 넌 괜찮니[COMEBACK] TheEastLight 더 이스트라이트 presentan 넌 괜찮니[COMEBACK] TheEastLight 더 이스트라이트 presentan 넌 괜찮니[COMEBACK] TheEastLight 더 이스트라이트 presentan 넌 괜찮니[COMEBACK] TheEastLight 더 이스트라이트 presentan 넌 괜찮니[COMEBACK] TheEastLight 더 이스트라이트 presentan 넌 괜찮니

En el teaser del videoclip de 넌 괜찮니 nos encontramos un paisaje paradisíaco y en él a los chicos tocando una melodía relajada y creando un ambiente muy positivo. ¡No te lo pierdas!


Seguro que ya estáis deseosos de querer escuchar este nuevo tema, pero no vamos a poder escucharlo hasta el dia 25 de abril. Pero no pasa nada ya que mientras esperamos os dejamos con Real Man 레알 남자, un trabajo con el que nos sorprendieron musicalmente y visualmente, ya que ha sido su trabajo con aspecto más maduro.


¿Qué esperas de 넌 괜찮니, lo nuevo de TheEastLight?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes