[#HappyLuhanDay] Repasamos la trayectoria de LuHan por su 28 cumpleaños

Desde que LuHan 鹿晗 dejara el grupo surcoreano EXO, han pasado muchos años. Tres concretamente, y desde entonces, el cantante no ha abandonado su pasión por la música. Con motivo de su 28 cumpleaños, hemos querido hacer un pequeño repaso de su actividad fuera de SM Entertainment. Te lo mostramos todo a continuación. 



Tras la demanda impuesta por el ex integrante de EXO a la que fuera su compañía en el año 2014, LuHan volvió a China para promocionarse en su país de origen como solista. Y lo consiguió gracias a su álbum Reloaded, un disco con 8 canciones –más dos versiones del title track– que publicó a finales de 2015, bajo LuHan Studio, su propio sello discográfico. Dentro de este trabajo nos encontramos con la canción That Good Good.


Además de este álbum, el cantante cuenta con 3 mini álbums, que han supuesto distintas extensiones a su disco completo –Reloaded I, Reloaded+ y Reloaded II– y siete singles. Y si Disney eligió a EXO en Corea para el tema principal de Star Wars: El despertar de la fuerza, en China fue LuHan quien puso la banda sonora de la película con The Inner Force


El día de su 27 cumpleaños, LuHan anunciaba la publicación de un nuevo trabajo. "Imagination" llegaba con el single "On Call" como principal, manteniendo el estilo y el concepto previo que había mostrado Lugan previamente.


Su último disco, XXVII+, el segundo álbum de estudio de su trayectoria en solitario, llegaba en noviembre de 2017, un disco recopilatorio de todos sin singles precios en forma de remix. Uno de nuestros favoritos es el tema Catch me When I fall (某时某刻).


Y no sólo la música ha seguido contando con la presencia del cantante, también hemos podido verle en varios reality shows, y en la gran pantalla. LuHan ha participado en la versión china de Running Man, siendo un miembro regular en su tercera y cuarta temporada. En la pequeña pantalla también ha participado como mentor del programa Hot Blood Dance Crew 热血街舞团. Por otro lado, hemos podido verle en el drama chino Fighter of the Destiny y en la gran pantalla junto a Matt Damon en La gran muralla, entre otras.

El éxito de LuHan no acabó tras su salida de EXO, y la prueba está en la cantidad de trabajos con los que cuenta en su historial. Y desde BA NA NA, nos alegramos muchísimo de que le vaya bien. 


¿Cuál es tu canción favorita de LuHan en solitario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes