Topp Dogg comienza de cero y se transforma en XENO-T

2017 fue un año de cambios para Topp Dogg 탑독. Programas de supervivencia, salida de integrantes y reorganización en el grupo que han hecho que los chicos de Hunus Entertainment comiencen el 2018 de forma diferente. Con cinco miembros activos actualmente, se presentan sobre el escenario como XENO-T 제노티. 

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles de este nuevo comienzo para el grupo! 


En 2015, Topp Dogg sufría la salida de Seogoong, Kidoh y Gohn antes de la publicación de su cuarto mini álbum, The Beat. En 2016 y justo antes del lanzamiento de su primer álbum completo, Jenissi también tomaba la decisión de abandonar el grupo y la compañía. Con la salida del grupo de Minsung (conocido anteriormente como Hansol), P-GoonNakta, el grupo de Hunus Entertainment promocionaba como seis integrantes: Sangdo, Hojoon, A-Tom, B-Joo, Xero y Yano. 

Sangdo, Hojoon, B-Joo, Xero y Yano quisieron mostrar su verdadero yo a través del programa de supervivencia de la KBS, The Unit, y pudimos verles en este survival show, tras el éxito cosechado por Kim Sanggyun (A-Tom) en Produce 101 y su posterior ingreso en JBJ

Y tras su paso por The Unit, estos cinco integrantes decidían que un nuevo comienzo era lo que necesitaban. Con la intención de demostrar una mejor versión del grupo a sus fans, el grupo llega a los escenarios como XENO-T. El nuevo nombre es la unión de los términos Xenogeneic, que significa diferentes especies, y Top Class, haciendo referencia al nombre de su fandom.


Este nombre ya sonaba el año pasado, cuando los seis integrantes que estaban promocionando Topp Dogg -los cinco actuales de XENO-T y A-Tom- durante varios conciertos del grupo. Este año, ha sido cuando lo han hecho oficial. Ahora, comienzan de cero con estos cinco integrantes, pues Kim Sanggyun no formará parte de XENO-T.

Y este no es el único cambio. B-Joo dejará de llamarse así sobre un escenario, y a partir de ahora será B-Jyu. La misma decisión ha tomado Yano, que con este nuevo comienzo, le conoceremos como Sangwon

No conocemos la fecha en la que se presentarán de nuevo con este nombre y con esta nueva faceta, pero sí que sabemos que sus fans están deseando saber más sobre este comienzo de cero de los chicos de Hunus Entertainment. El último trabajo que nos llegaba de Topp Dogg era First Street, su primer álbum de estudio.Y ahora tenemos muchas ganas de conocer cómo nos sorprenderá XENO-T.

¿Qué esperas de este nuevo comienzo como XERO-T?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes