[REVIEW + MV] Longguo y Sihyun nos regalan the.the.the.

Kim Yongguk, también conocido como Jin Longguo y su compañero de agencia Kim Sihyun, han sacado su primer mini álbum con la title track 'the.the.the', que le da título al mini álbum.  Los ex participantes del programa Produce 101 nos muestran su primer proyecto. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Kim Yongguk (Jin Longguo) y Kim Sihyun son participantes de la segunda temporada del survival show producido por la cadena televisiva Mnet, 'Produce 101'.

Kim Sihyun no pudo participar en el programa debido a problemas de salud, y no pudo demostrar su talento como vocalista, mientras que Kim Yongguk quedó eliminado en el penúltimo episodio del programa, quedando en el puesto número veintiuno y demostrando así la gran popularidad que había adquirido durante los episodios más recientes debido a su voz y su personalidad. Además, este último, es uno de los miembros confirmados para JBJ (Just be joyful), el grupo de trainees que fueron eliminados y que debutará a finales de verano siendo la versión masculina de I.B.I.

Choon Entertainment es la compañía que acoge a estos dos muchachos y que tras el final del programa, comenzaron a preparar lo necesario para el primer proyecto, una sub-unidad que responde al nombre de Longguo&Sihyun y que recientemente ha sacado a la luz un primer mini álbum con el nombre the.the.the.


the.the.the cuenta con cuatro canciones en total más dos versiones instrumentales que tan sólo se pueden escuchar en el cd físico. Esas dos instrumentales son para Stay Here y la title track the.the.the.

Este mini álbum comienza con Stay Here, una balada romántica con un ritmo tranquilo y una melodía algo electrónica. Puedes escuchar el beat con facilidad y la mezcla de diferentes ritmos haciendo la canción adictiva y fácil de escuchar. Además, las voces de ambos chicos combinan a la perfección con este estilo, y la letra ayuda a enganchar al público. Nos parece una buena canción para comenzar un álbum.


La segunda canción es la title track de este mini álbum y corresponde al título the.the.the, un juego de palabras con 더더더, una repetición de palabras que aparece en la letra de la canción durante el estribillo y que hace que resulte más adictiva y entretenida, convirtiéndose en cierto modo en lo que acaba atrayendo al público.
El estilo de la melodía es muy parecido a la de Stay here, dulce, algo seductiva, y las voces de los chicos se adaptan a este ritmo con facilidad.


Desde BA NA NA le damos un nueve.


La tercera canción tiene como título Love taste, y presenta un ritmo más veraniego por decirlo de algún modo, más animado que las canciones anteriores, más dulce.  La última canción de este álbum y que ocupa la pista número cuatro es Wonderland, y con ella regresamos a una melodía más lenta y a una balada donde las voces de los chicos vuelven a brillar, atrapando la atención de cualquiera que les escuche.

Este trabajo supone el primer mini álbum de Longguo Sihyun, y se convierte en un muy buen primer proyecto. Con su participación en el programa, ya demostraron que lo que querían, era cantar, y lo han consguido con un resultado estupendo. En BA NA NA les damos un nueve.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de Sihyun y Yongguk?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes