[DEBUT] ¡AWANKE-F, los chicos de OACA, han debutado!

¡Si les echabas de menos no desesperes! Y es que, tras su paso por el programa "Idol Producer (偶像练习生)" los chicos de OACA han informado que ¡ya han debutado! Qin Fen (秦奋), Han Mubo (韩沐伯), Jing Peiyao (靖佩瑶), Zuo Ye (左叶) y Qin Zimo (秦子墨) están que no paran y es que desde hace tiempo han estado mandando pequeñas pistas a los fans sobre su debut y ¡ya están aquí!

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!


Por su paso por el programa de supervivencia "Idol Producer" sin duda alguna los chicos de OACA se ganaron el corazón y el apoyo de muchos, llegando incluso Qin Fen a entrar en el TOP20 y llegando a la final del programa, quedando finalmente en el puesto número 18. Esto sin duda apeno a algunos fans, ya que esperaban ver a al menos uno de ellos debutar en el grupo del programa, NINE PERCENT. ¡Pero la tristeza no ha durado mucho tiempo! Y es que el 27 de abril OACA daba las primeras pistas e imágenes del grupo en el que debutarán estos cinco chicos

En primer lugar era publicado en la cuenta de OACA esta imagen teaser donde se puede leer 'AWAKEN', superpuesto a una 'F'. Por esto mismo todos piensan que el nombre del grupo será AWAKEN-F, y tal y como podemos ver, nos dicen que será "muy pronto".

Además los cinco miembros del futuro grupo de OACA subían de forma individual cada uno a sus cuentas de weibo, imágenes de cada uno de ellos haciendo el logo del grupo con las manos.

  • Han Mubo
  • Jing Pei Yao
  • Qin Fen
  • Qin Zimo
  •  Zuo Ye
Muchos fans ya podrían conocer a Han Mubo y Qin Fen antes de su paso por el programa de supervivencia "Idol Producer", y es que Han Mubo ya había participado en otros concursos de este estilo, entre ellos "X-Fire", del cual salio el grupo X-Nine. Qin Fen por su parte, había debutado anteriormente en Corea del Sur, bajo el grupo de kpop The Legend, donde promocionaba bajo el nombre de Roi. The Legend se disolvía el 26 de abril de 2017. 

Además ya podemos encontrar cuenta oficial del grupo en weibo así que ¡no lo dudéis y seguidles!

Weibo: OACA_FRESH_OFFICIAL




Y ¡bien es cierto que no tuvimos que esperar mucho más para saber de los chicos! Y es que el 15 de mayo se informaba que AWAKEN-F había debutado formado por Qin Fen (秦奋), Han Mubo (韩沐伯), Jing Peiyao (靖佩瑶), Zuo Ye (左叶) y Qin Zimo (秦子墨). Y es que el concepto de debut que tienen en China es un poco distinto a lo que podemos estar acostumbrados. En China los consideran debutados desde el momento en el que comiencen a hacer actividades como grupo, en festivales o a ser imagen de productos. No es necesario que hayan lanzado un álbum. Esta es la situación de AWAKEN-F, los chicos por el momento no han lanzado un álbum propio, pero si bien es verdad que han lanzado canciones en colaboración con marcas de las que son imagen actualmente, además han actuado en diversos festivales. Un ejemplo de ello es esta actuación donde interpretaron un remix de la canción "我在人民广场吃炸鸡超清版" de la artista A Si (阿肆).


Además, también hemos podido disfrutar de fotos individuales por su debut de los chicos de AWAKEN-F. ¡Nos encantan!

             
           
                 

También sabemos que Li Junyi (李俊毅), que se presentaba a "Idol Producer" como trainee independiente, firmaba a finales de marzo con la compañía OACA. Por el momento parece que Junyi no debutará con Mubo, Qin Fen, Zimo, Pei Yao y Zuo Ye. Aún así, ¡desde BA NA NA confiamos que tiene un gran futuro por delante!


Así que ya sabes, no les pierdas de vista porque muy pronto nos presentaran más sopresas y música. ¡En BA NA NA no nos lo perderemos!


Y tú, ¿tienes ganas de saber más sobre los chicos de OACA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes