JBJ finalizará sus promociones el 30 de Abril

El grupo JBJ, Just Be Joyful, aparecía tras el final de la segunda temporada de PRODUCE 101 y se hacía realidad gracias a los deseos de sus fans. Así, Taehyun, Longguo, Sanggyun, Kenta, Hyunbin y Donghan se presentaban unidos el 18 de Octubre de 2017. Siete meses después, el 30 de Abril finalizarán las promociones de los chicos como grupo.

Te contamos todos los detalles de esta noticia a continuación. 


Los temores de Joyful, el fandom de JBJ, se han hecho realidad con la noticia de que el grupo finalizaría sus promociones el 30 de Abril, fecha en la que se cumplen los siete meses de contrato de los chicos con LOEN Entertainment. Muchos eran los seguidores de JBJ que esperaban que el grupo ampliase sus actividades debido al éxito que han cosechado con sus trabajos. 

El 14 de Marzo se encendían las alarmas por un rumor de que Hyunbin podría abandonar la formación, y para evitar problemas mayores la compañía lanzaba un comunicado oficial en el que informaba de la decisión de finalizar los contratos a fecha 30 de Abril. Con sinceras palabras de agradecimiento hacia todas aquellas personas que han apoyado las actividades del grupo desde su participación en PRODUCE 101, la agencia informaba de que los integrantes de JBJ se preparaban para avanzar y luchar por conseguir sus sueños. 


Así, se espera que Taehyun regrese a las promociones con HOTSHOT, Sanggyun se una al nuevo comienzo de XENO-T y Longguo vuelve a promocionar junto a su compañero Shihyun, a quien también pudimos ver en el programa, con el dúo LONGGUO & SHIHYUN. Del resto de integrantes, que no formaban parte de ningún grupo anterior, no se conoce cuál será el futuro que les espera, pero sus Joyful les apoyarán allá donde vayan. 

Su fandom, desde que se conocía la noticia, se unen traspasando todas las fronteras para pedir una ampliación de contrato. ¡E incluso realizan manifestaciones silenciosas frente a la compañía! En este caso está quedando demostrado el poder de los fans de cualquier grupo, que luchan por seguir adelante ante cualquier adversidad.

Dos son los trabajos que han publicado desde su salida de PRODUCE 101. Debutaban con Fantasy en el mes de octubre, y comenzaban el año 2018 con la publicación de True Colors, con el tema My Flower (꽂이야) como principal y que les permitía alzarse con su primera victoria en Music Bank.


Mes y medio por delante, en el que los chicos lo darán todo por sus fans, que ya se encuentran impacientes por un trabajo para finalizar esta pequeña trayectoria de siete meses que ha tenido el grupo. Desde BA NA NA queremos desearles lo mejor a los chicos en esta nueva etapa. ¡¡Ánimo!! 

¿Te esperabas esta noticia?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes