[MV] TVXQ 동방신기 recorre el mundo con su amor en Love Line 운명

El dúo TVXQ 동방신기 vuelve a traer el amor como tema principal en el videoclip de Love Line, la segunda title track de su octavo álbum completo: The Chance of Love. Una semana después de que este trabajo viera la luz, el dúo formado por Max y U-Know publicaba el videoclip del tema que abre el disco. ¡Y desprenden una luz increíble! ¿Quieres saber qué nos ha parecido esta publicación? ¡Sigue con BA NA NA! 


Once son las canciones que forman New Chapter #1: The Chance of Love, y con su salida al mercado, conocíamos el videoclip de The Chance of Love (운명), el primero de los temas principales del disco y en el que la pareja muestra una faceta sensual y madura que rompe el hiatus de más de dos años tras el servicio militar obligatorio. 

Una semana después, Max y U-Know, los integrantes del mítico dúo, presentaban el segundo videoclip de este trabajo, Love Line (평행선). Este es el tema que abre el disco, y llega con una energía muy positiva y despierta muy buenas vibraciones en cuanto suena el primer acorde. Con un ritmo que recuerda a los temas tropicales y divertidos, y cantan sobre un sentimiento más pasional y directo. 


En el videoclip también aparecen con una imagen más refrescante y desenfadada. Innovan en la forma de hacer el videoclip, donde encontramos elementos mágicos gracias a la figura femenina que acompaña al dúo en una fantástica isla. TVXQ recorre el mundo con su avión y la coreografía no deja de ser gran protagonista de este MV, como en todos los trabajos de los chicos. 

Un dato curioso del videoclip es que SM Entertainment lo eliminaba unas horas después de su publicación, porque en el mapa que aparece del 02:21 al 02:24, no aparecía la isla de Japón, algo que sus fans notaron muy pronto. La agencia reaccionó rápido y pronto se pudo disfrutar de nuevo del vídeo. 


New Chapter #1: The Chance of Love es un trabajo diferente que marca un momento importante en la trayectoria del grupo de SM, y con el que se introducen de lleno en el género R&B, pues las once canciones cuentan con pinceladas del mismo. 

¿Qué te ha parecido el regreso de TXVQ? ¿Cuál de los dos videoclips que han publicado te gusta más? ¡Cuéntanos tu opinión!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes