[COMEBACK] Junhyung (용준형) prepara su regreso con un full álbum

Yong Junhyung (용준형), el rapero principal del grupo Highlight (하이라이트), ha anunciado su regreso como solista con el que será su primer álbum completo, que llevará como título Goodbye 20's. Parece ser que el dueto con 10cm hace un mes solo fue un adelanto de lo que tenía preparado este año, y el chico de Around Us Entertainment ya ha dado como fecha de salida el 9 de mayo.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!


A pesar de que el lanzamiento de Sudden Shower (소나기) fue hace muy poco, Junhyung ha anunciado ya su regreso con un álbum completo esta vez. Su debut como solista sucedió en 2013 con el lanzamiento del mini 'Flower', que contaba con cinco temas y entre ellas la title track del mismo título. Sin embargo, durante el periodo de espera no ha dejado de sacar colaboraciones con otros aristas y promocionar con su grupo Highlight, anteriormente Beast.

La primera imagen promocional del disco ya se puede ver en su cuenta oficial de twitter, y en ella nos hace saber que la salida tiene como fecha el 9 de mayo y que mezclará todo tipo de géneros musicales, así como que este es el primer álbum completo de Junhyung.



El rapero ya ha mostrado una preview del aspecto que tendrá el álbum, titulado Goodbye 20's, así como de las photocards y polaroids que lo acompañarán junto con tres posters diferentes.


Con unos diez días de adelantos de imágenes, listas de canciones y teasers de Goodbye 20's, el 9 de Mayo disfrutaremos de este nuevo álbum de Junhyung.


Los colores son los protagonistas de los primeros teasers de este trabajo, en el que Junhyung se muestra con un estilo desenfadado, pero con la habitual seriedad de su rostro. La segunda tanda de fotos tiene unos tonos más pastel y difuminados, un tanto diferente a las anteriores. En las terceras imágenes, Junhyung se rodea de flores para enamorar a sus fans. ¡Disfruta de las imágenes!






Además de estos pósters individuales, el cantante presentaba una imagen en movimiento como siguiente adelanto de este trabajo, en el que ahora sabemos que contará con la presencia de Baek Ah Yeon en uno de los temas de este disco: Collection.


La tracklist de este trabajo llegaba a continuación con con un total de once canciones, dos de ellas solo disponibles en el formato físico. El tema Sudden Shower, con el que sorprendía hace unas semanas junto a 10cm formará parte de este trabajo. Además, ya podemos escuchar un adelanto de cada una de las canciones que encontraremos en él. ¡Tiene muy buena pinta!





En el primer teaser de Go Away, su title track, Junhyung aparece acompañado por una chica y ambos salen montados en un coche, mientras que en el segundo teaser le vemos con la misma chica escuchando distintas cintas de música, ¡pero no dan ninguna pista más!




A la espera de más noticias, no dejéis de escuchar su último trabajo: Sudden Shower (소나기), un dueto con Kwon Jungyeol (권정열) del grupo 10cm. ¡Estamos impacientes por tener más noticias!


¿Tenéis ganas del regreso de Junhyung (용준형)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes