Crush 크러쉬 regresará a los escenarios el próximo mes de mayo

¡Ya conocemos la fecha oficial para el tan esperado regreso de Crush 크러쉬! El próximo 3 de mayo ha sido elegido para ser el día en el que será lanzado su nuevo trabajo, ¡y coincide además con el cumpleaños del cantante! ¿Quieres saber más sobre este esperado comeback? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas nada!


Hoy mismo hemos podido conocer que Crush, solita de Amoeba Culture, ha escogido su propio cumpleaños para presentar su nuevo trabajo. Así lo ha anunciado el propio Crush en su cuenta de Instagram: “[Crush] COMEBACK 2018.05.03. 6PM”, como descripción a una foto suya. Por tanto, tendremos con nosotros el nuevo trabajo de Crush el próximo 3 de mayo, día especial en el que celebrará también su 26 cumpleaños.


El primer teaser en movimiento no daba muchas pistas sobre este trabajo. El nombre con el que aparece de nuevo el cantante es Bittersweet (잊을만하면) y con ello da a entender que será un tema en el que el late motiv sea algo agridulce, haciendo referencia al nombre.

Una cuenta atrás protagoniza el segundo teaser de Bittersweet, y cuando acaba deja ver el ojo del cantante, pero no muestra ningún otro avance de cómo será el tema con el que regresa.


Ya podemos disfrutar del primer teaser para su comeback con Bittersweet (잊을만하면). No te lo pierdas, la estética es perfecta:



Han pasado ya cinco meses desde que, Be by my side, último trabajo del solista, vio la luz; y casi dos años desde el último tour del cantante “Wonderlust”. Y este es exactamente el mismo tiempo que ha pasado desde que Beautiful, la canción que compuso para el drama Goblin, fue liberada. Este gran éxito del cantante ha sido cantado por muchísimos cantantes de diferentes grupos y él mismo ha llegado a reconocer que ha recibido más “amor” que muchas de las canciones que aparecen en sus álbumes.


Aun no se conocen los detalles sobre este comeback, como el formato en el que será lanzado o la cantidad de canciones con las que contará, así que, ¡estad muy atentos a BA NA NA para no perderos ninguna de las actualizaciones!

¿Y tú, tienes ganas de conocer que nos tiene preparado Crush?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes