[REVIEW + MV] Halo regresa con 여기여기, de su tercer mini álbum Here I Am


Halo ha realizado por fin su comeback con 여기여기 y su nuevo mini álbum Here I Am, el que supone su tercer disco y que llega después de Hapy Day. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Como ya veníamos anunciando con anterioridad, Halo se estaba preparando para su comeback. El grupo masculino de High Star Entertainment regresa esta vez con un nuevo mini álbum que recibe el nombre de Here I Am, título que también recibe la title track de este nuevo mini.

Tras su último trabajo con 'Mariya' y su mini album 'Happy Day', los seis chicos nos presentan cinco nuevas canciones entre las que se incluyen 여기여기 y el instrumental de la canción.



Y para disfrutar más de la canción viendo el baile en su totalidad en este nuevo vídeo. Sin duda un temo lleno de fuerza con una coreografía impresionante: 


La primera canción de este mini álbum es la title track. 여기에기, a pesar de lo que los teasers nos indicaban, no tiene para nada un ritmo lento o dulce, y resulta fácil de seguir, e incluso adictiva. La mezcla de melodías en algunos momentos de la canción nos pueden recordar a la legendaria canción de Super Junior 'Mamacita'여기여기 es sin duda una canción que invita a bailar y a moverse.



La segunda canción es Flying, un tema que presenta un ritmo menos animado que 여기여기 pero que definitivamente no es para nada aburrida y a medida que se acerca el clímax de la canción, el ritmo y el beat aumentan de intensidad. Podemos escuchar perfectamente los ritmos electrónicos que van en la canción, así como disfrutar de las voces de los chicos.


La tercera canción es I'm Scared (겁이 나), una canción mucho más lenta que las demás, en la cual podemos disfrutar de la melodía de una guitarra e incluso escuchar la batería y el bajo que acompaña a la canción durante toda su duración. Las voces de los chicos son mucho más suaves en esta canción que en las anteriores.

Esta canción es una de las dos canciones escritas y compuestas por uno de los miembros del grupo, en este caso, por Jae Yong. Desde BA NA NA le damos un nueve.


         

La última canción de este mini album sin contar la instrumental version de la title track es Travel boy (여행소녀), la otra canción compuesta y escrita por uno de los miembros del grupo, esta vez, por Ooon. Presenta un ritmo animado, podemos escuchar la guitarra vagamente de fondo, y prevalecen el beat electrónico y las melodías dulces, así como las harmonías de las voces de los muchachos, que hacen que la canción suene aún más dulce. Le damos un ocho.

Además, un año después los chicos presenta el videoclip del mismo. ¡No te lo pierdas!




En conclusión, este nuevo mini álbum de Halo presenta una nota media de un ocho. Un nuevo trabajo que muestra una nueva versión del grupo, que regresa después de diez meses desde que sacaran Happy Day.


Y ti, ¿Te ha gustado?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes