¿Has escuchado hablar de VICTON? Te presentamos su Soundcloud

VICTON 빅톤 es un grupo formado por siete chicos que pertenece a la compañía de entretenimiento Plan A, casa de otros grupos legendarios como APINK (에이핑크) o el solista HuhGak (허각). Acaban de celebrar los 500 días de su debut de una forma muy especial para sus ALICE y en BA NA NA lo hacemos repasando su Soundcloud. ¿Quieres saber más cosas sobre el soundcloud VICTON? ¡Quédate con BA NA NA!


VICTON está formado por siete chicos: Han Seungwoo (한승우), el líder y uno de los raperos; Kang Seungsik (강승식), el vocalista principal del grupo; HeoChan (허찬), el bailarín principal y uno de los sub vocalistas; Lim Sejun (임세준), el segundo vocalista del grupo y miembro de la dance line; Do Hanse (도한세), rapero principal del grupo; Choi Byungchan (최병찬), otro de los subvocalistas del grupo; Jung Subin (정수빈), el más pequeño del grupo.



Los chicos de VICTON (빅톤) debutaron en a finales de 2016 con su primer mini álbum, 'Voice to the New World' y su title track 'I'm fine (아무렇지 않은 척)' justo después de presentarse al mundo con un reality show 'Me7Nam', en el cual Plan A Entertainment quería mostrarnos su grupo pre-debut.  Después de ese primer mini álbum vino un 'Ready', su segundo mini album con la title track 'Eyez Eyez'. 'Ready' vio la luz en marzo de 2017, dejando pasar una cantidad de cuatro meses entre el debut y su primer comeback. En agosto de ese mismo año regresaron con 'Identity', cuya title track era 'Unbelievable (말도 안돼)' y finalmente, en noviembre de ese mismo año, y coincidiendo casi con la fecha de su debut, los chicos regresaron con su cuarto mini álbum 'From.VICTONy su title track recibía el nombre de 'Remember me (나를 기억해)'.


Aún a pesar de esta cantidad de mini álbums y canciones dentro de éstos que los chicos nos han dado en el poco tiempo que llevan activos, VICTON (빅톤) tienen un Soundcloud donde suben canciones escritas y a veces compuestas por ellos mismos además de subir covers de sus artistas favoritos e incluso a veces, darnos un vídeo musical para alguna de esas canciones.

Desde BA NA NA hemos querido hacer repaso de las canciones que podéis encontrar en su Soundcloud y que ya son catorce. ¡Así que vamos a ello!


Just Come 그냥 나오면 돼

La primera canción que los chicos subieron a Soundcloud fue 'Just Come (그냥 나오면 돼)', una canción dedicada a sus fans ALICE y producida por los miembros del grupo y por BEOMXNANG. La canción presenta un ritmo suave donde las voces de los chicos captan toda nuestra atención. Además, por sus 200 días, nos regalaron un vídeo musical que hicieron durante su viaje a Los Ángeles.




Over and over again

La segunda canción que subieron a Soundcloud fue una cover de Seungsik (승식), el vocalista principal del grupo que se atrevió a interpretar Over and over again, del artista Nathan Sykes y que se la dedicó, de nuevo a ALICE.
Además, aún a pesar de que la versión que subió a Soundcloud era una versión corta de la cover, pudimos disfrutar de ella completamente en el canal de youtube de los chicos, donde Seungsik subió el vídeo completo interpretando la canción.



Have a good night

La tercera canción que subieron fue Have a good night, de la cual podemos disfrutar una Stage Version en su último álbum From.VICTON. Have a good night está producida por VICTON (빅톤), BEOMXNANG y BEVERLY KIDS.



SOMETIMES (가끔)

Después Hanse (한세), Seungsik (승식) y Seungwoo (승우) nos presentaron 가끔 (SOMETIMES), lo cual es un remix de una canción original de Geeks (긱스) que cuenta con la colaboración de Crush y Giriboy. Este remix fue editado por BEOMXNANG y los chicos añadieron su propia letra.




CRUSH ON U (반했어)

Después de 가끔 (SOMETIMES) viene 반했어 (CRUSH ON U). El mensaje escrito por Seungwoo (승우) decía 'Tengo un crush en vosotrxs, Alice'. 반했어 (CRUSH ON U) está producida y escrita por Seungwoo (승우), líder y rapero del grupo, y está mezclada por BEOMXNANG de nuevo. El 'beat' elegido para esta canción es "Let me explain" de TheBeatPlug.



Los chicos también nos dejaron disfrutar de dos busking versions de Eyez Eyez y What time is it now? a través de su Soundcloud.



SUMMER NIGHT (여름밤)

Seungsik (승식) no tardó demasiado en unirse al líder del grupo y darnos una canción escrita y producida por él. El título de esta canción es 여름밤 (SUMMER NIGHT) y también fue mezclada y editada por BEOMXNANG.




널 생각해

Uno de los más pequeños del grupo Byungchan (병찬) subió también una canción, titulada 널 생각해, que es original de One More Chance pero que fue la primera vez que Byungchan junto con BEOMXNANG escribió el rap de la canción. Fue la primera vez que le escuchamos rapear.


The Place (그 자리)

Seungsik (승식) continuó dándonos canciones compuestas y producidas por él. Esta vez, el título era 그 자리 (The Place), y estaba arreglada por Byeon Muhyeok, además nos incluía la letra de la canción en la descripción.


ALICE

Seungwoo (승우) de nuevo nos traía una canción compuesta y escrita por él, dedicada a las ALICE. 'ALICE' es además el título que recibe esta canción y es la primera canción que el propio Seungwoo se encarga de mezclar y arreglar.




To my youth (나의 사춘기에게)

HeoChan (허찬) subía por primera vez, el día de su cumpleaños, una canción de 나의 사춘기에게 (To my youth), una canción original de BolBBalgan4 (볼빨간 사춘기), adaptada de nuevo por Byeon Muhyeok.



On My Way

Y Hanse (한세) contaba con la colaboración de Seungsik (승식) para la cover / remix que realizaron de On My Way una colaboración original de Dok2 y Zion T. editada por Byeon Muhyeok y que contaba con parte de la letra siendo escrita por Hanse (한세).



Bad Girl

La última colaboración que los chicos nos han dado ha sido su remix de 'Bad Girl', una adaptación a la canción original 'Bad Boy' del grupo femenino Red Velvet. Hanse (한세), Seungwoo (승우) y Seungsik (승식) participaron en este remix, y los dos primeros escribieron su propio rap.



SLEEP (잠이 될 거야)

Y finalmente, como regalo del White Day, Sejun nos regaló una canción escrita y compuesta por él titulada '잠이 될 거야 (SLEEP)'.



Y a ti, ¿qué te ha parecido el Soundcloud de VICTON (빅톤)? ¿Lo conocías?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes