[REVIEW + MV] Disfruta de From. VICTON, el cuarto regalo de los chicos de VICTON 빅톤

¡VICTON 빅톤 ha regresado! El 9 de noviembre de 2017 se cumplía un año del debut de los chicos de Plan A Entertainment con Voice to New World, y era la fecha elegida para la publicación de su cuarto mini álbum, From. VICTON. Un cuarto trabajo en el mercado que consolida la trayectoria de este grupo masculino y lo hace por todo lo alto con 나를 기억해 (Remember Me), la title song de este proyecto.

En BA NA NA repasamos su cuarto álbum canción por canción, ¿nos acompañáis?


Cinco temas forman From. VICTON, un trabajo que afianza la influencia del grupo de Plan A Entertainment: 나를 기억해 (Remember Me), 사랑하기 때문에 (Because I Love You), A Good Night (Stage Ver.), 뒤돌지마 (Don't Turn Around) y Timeline. El álbum lo cierra la versión acústica de Remember Me.

나를 기억해 (Remember Me)

El tema principal del disco es el que lo abre también. Una canción compuesta por el dúo productor Good Life (Junhyung y Kim Taejoo) y que muestra un lado totalmente diferente de los chicos que no habíamos visto hasta este momento. Lee AQUÍ nuestra opinión sobre esta canción. ¡No nos puede gustar más!



사랑하기 때문에 (Because I Love You)

La sensación que nos deja esta segunda canción es similar a la primera, ya que el ritmo suena parecido. Energía, movimiento y buenas sensaciones son lo que nos transmite este tema. Una canción de amor con un tono divertido y que incita a bailar en esa parte más musical de entre medias, y que seguro que cuenta con un baile genial por parte de los chicos.


A Good Night (Stage Ver.)

El ambiente cambia en A Good Night, una canción más lenta y tranquila, donde incluso las voces de los integrantes de VICTON suenan más graves y profundas. Conforme avanza la canción, también lo hace el estilo y nos encontramos con dos en una misma canción. Este es un tema que ya nos regalaban en agosto de 2017 en su versión demo, y ahora nos presentan otra versión. ¿Cuál os gusta más?



뒤돌지마 (Don't Turn Around)

Ahora sí, nos encontramos una balada como cuarta canción de From. VICTON, y en ella se esmeran para mostrarnos la mejor versión de sí mismos a través de sus voces. VICTON es un grupo que ya ha demostrado en varias ocasiones que los temas lentos encajan muy bien con su propio estilo, y en esta ocasión lo han vuelto a hacer.


Timeline

Timeline es otro ejemplo en el que ocurre lo mismo que en la canción anterior. Una canción relajada y que te tranquiliza al escucharla. En el estribillo nos encontramos una explosión vocal que nos encanta. Hanse y Seungwoo también encajan a la perfección en una pista así con su rap profundo.


나를 기억해 (Remember Me) (Acoustic Ver.)

El álbum lo cierra la primera canción, pero con una versión diferente. Más pausada, con menos ritmo pero igual de bonita y donde la voz de los chicos queda por encima de la melodía, que suena menos electrónica. ¡No sabemos con cuál quedarnos!


Desde BA NA NA no podemos alegrarnos más por ver la evolución de VICTON desde que publicaran Voice to New World en noviembre del año pasado hasta este proyecto, del que sabemos que va a continuar sumando éxitos a su trayectoria musical.

Además, se ha anunciado que en diciembre saldrá a la venta el lighstick oficial del grupo, con los colores que representan a ALICE. ¿Os gusta?


¿Qué os ha parecido From. VICTON?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes