[COMEBACK] Kim Samuel 김사무엘 regresa el 28 de Marzo con ONE

Kim Samuel 김사무엘 lo tiene todo listo para su regreso a los escenarios. Cuatro meses después de Eye Candy y su debut japonés, el solista de Brave Entertainment publicará ONE el 28 de Marzo, su segundo mini álbum. ¿Qué? ¿No te habías enterado? ¡¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles!!


La carrera de Samuel tras su paso por la segunda temporada de PRODUCE 101 ha ido viento en popa. Su éxito ha subido como la espuma desde que se presentara en agosto de 2017 con SIXTEEN, su primer mini álbum y con el que ya causó muy buena impresión. Ahora, después de un final de año increíble para el cantante y un esperado debut en el país nipón con la versión japonesa de SIXTEEN, Samuel regresa a los escenarios en Corea. 

Su comeback será con ONE, un nuevo mini álbum bajo la producción de Brave Brothers, y que verá la luz el 28 de Marzo con un tema que contará con la colaboración de un artista muy especial. Jung Ilhoon, quien se presenta en solitario con Big Wave, colabora con Samuel en la title track de su nuevo trabajo.

Los primeros teasers aparecían dejándonos con la boca abierta por el cambio de estilo que muestra Samuel en las imágenes promocionales. ¡No te las pierdas!


Tras conocer los posters oficiales de este comeback del artista, nos llegaba la agenda que va a llevar Samuel del 19 de marzo hasta el 28, fecha elegida para publicar su segundo mini álbum. ¡¡Síguele de cerca!!


El blanco y negro protagonizaba los teasers de Samuel para One, en el que le vemos con una actitud seria y madura. ¡No te los pierdas!


Como sorpresa, Samuel nos mostraba la lista de canciones escrita a mano en dos versiones, donde nos hace saber que ONE estará formada por seis canciones y que ONE, la que le da nombre al disco, será la gran colaboración con Ilhoon de BTOB.



Y ya podemos disfrutar del teaser del videoclip de ONE, el cual nos ha dejado sin palabras. Impresionante producción audiovisual, este comeback promete y mucho. Tenemos muchas ganas de que salga este nuevo tema y mini álbum.



Y aquí tenemos ya el preview del mini álbum, no te pierdas este pequeño adelanto a las nuevas canciones con las que Samuel regresa a la escena: 




Como decíamos, este trabajo será el segundo mini álbum de Kim Samuel tras su debut después de haber quedado en el puesto 18 de la segunda temporada de PRODUCE 101. Llegará después de que en Febrero de 2018 se presentara en Japón con la versión nipona de SIXTEEN y tras lanzar un single muy especial por su cumpleaños, Winter Night, que te dejamos a continuación a la espera de conocer más noticias de este comeback. ¡¡Que lo disfrutes!! 


¿Estabas esperando noticias de Samuel? ¿Cómo crees que será ONE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes