[DEBUT] Samuel comienza su carrera musical en Japón con SIXTEEN

¡Ya está aquí de nuevo! Samuel, uno de nuestros artistas solistas más jóvenes, debutará finalmente en Japón para alegría de sus fans (GARNET). Lo hará nada más ni nada menos que con su primer single titulado SIXTEEN- Japanese Version el día 7 de febrero. Su debut es por todo lo alto ya que en un sólo día agotó todas las existencias de su sencillo. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


El 4 de diciembre se nos fue anunciada la noticia de su debut en el país a través de su nueva cuenta oficial japonesa del artista. Todavía sin fechas, teníamos que esperar para que se nos revelara más información:

Poco a poco supimos más detalles sobre su álbum. Así, conoceríamos el nombre del álbum, su tracklist y las caratulas de las tres versiones con las que debutará Samuel: versión A y B, que serán limitadas; y la versión normal.

La versión A, contendrá tanto CD, en el que se incluirán los temas SIXTEEN- Japanese Ver, 123 (One Two Three) y SIXTEEN en su versión en coreano; como un DVD con los MV de SIXTEEN, 123 (One Two Three) y otro MV por determinar.

Versión A
En la versión B, por su parte, será también de edición limitada y solo incluirá el CD con los mismos temas que en la versión A. 

Versión B
Por último, en la versión normal, será también un único CD con 4 temas en esta ocasión: SIXTEEN-Japanese Ver, 123 (One Two Three), With U (como exclusivo de esta versión) y SIXTEEN- Korean ver. Además, solamente en aquellos álbumes first press, se podrá conseguir una photocard de las 5 que hay en total 

Versión normal

Además para todas las versiones, tanto para A, B y normal (en first press) se incluirá una invitación para asistir al evento de Hi-Touch de forma directa, un ticket para el sorteo de invitaciones para asistir al mismo evento o una tarjeta autografiada con motivo de la conmemoración de su debut.

El evento de Hi-Touch, será los días 10 y 11 de febrero tanto en Osaka como en Tokio, respectivamente.

Ya para el día 18 de enero conocímos el MV de SIXTEEN en japonés. Un MV en su versión completa que se diferencia bastante del MV que vimos en su debut en Corea, salvo por la coreografía. La letra en japonés está bien adaptada a la melodía y a Samuel lo vemos mucho más maduro en un fondo de exteriores e interiores de edificios. Las luces varían entre tonos pastel de los exteriores frente a los tonos vibrantes de las luces de interior.

Se trata de un MV sencillo centrado en el baile, sin embargo vemos a un Samuel mucho más experimentado.


Estamos ante un momento especial para Samuel: hace menos de un año que debutó como artista solista y ya ha conseguido hacerse un hueco en Corea para quedarse. Ahora, su carrera en Japón no ha hecho más que empezar. Desde BA NA NA le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Y a ti ¿Qué te parece su debut en Japón?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes