[STATION] SUHO y JANG JAE IN nos presentan DINNER

¡¡Buenas noticias para todos los fans de EXO y el proyecto STATION!! El próximo 9 y 10 de Marzo llegan llenos de buena música de la mano de SUHO y JANG JAE IN. Un total de dos canciones presentarán juntos, de las cuales ya podemos disfrutar los primeros teasers.

¿Quieres saber más de las colaboraciones entre SUHO y JANG JAE IN? Sigue leyendo. 


El proyecto de STATION, creado por SM Entertainment, nunca para de sorprendernos. Y es que esta vez han juntado a dos voces increíbles, SUHO y JANG JAE IN, para regarnos no una canción... sino dos canciones en el mes de Marzo. Y ya podemos disfrutar de una de ellas, un gran adelanto mientras esperamos al siguiente tema.

La canción principal y protagonista de STATION será Dinner, y saldrá el 10 de Marzo. Pero, ya podemos disfrutar de 실례해도 될까요 (Do You Have A Moment), ya que salió el 9 de Marzo como colaboración con Mystic Listen. La noticia de esta colaboración y proyecto se dio a conocer a través del twitter oficial de la compañía junto con un vídeo de Suho:


En las fotos promocionales vemos tanto a  SUHO como a JANG JAE IN en mesas, que nos llevan como a diferentes perspectivas. Ya que nos van a contar una historia de amor a través de estas canciones, que estarán conectadas, y a las cuales darán vida a través de los videoclips.

Tocará esperar un poquito más para conocer que historia nos van a contar a través de estos increíbles escenarios:




Y ya podemos disfrutar de la primera parte de esta increíble historia: 실례해도 될까요 (Do You Have A Moment). En la que vemos como dos personas que se encuentran en la primera cita y no saben muy bien que decir. Una imagen muy cálida y dulce que nos introduce a la historia de amor que veremos continuar en Dinner.


La continuación la podremos disfrutar en nada, pero si tienes curiosidad ya puedes disfrutar del teaser del videoclip:


Sin duda los fans de ambos artistas están esperando con muchas ganas este increíble trabajo en conjunto y poder descubrir la relación que nos van a contar a través de esta nueva música y videoclips. Por el momento os dejamos con las imágenes promocionales y con la increíble canción e historia que nos transmiten en 실례해도 될까요 (Do You Have A Moment), pero en nada conoceremos todo el conjunto de la historia de Suho junto con Jang Jae In.


¿Qué esperas de esta increíble colaboración?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes