[COMEBACK] SF9 에스에프나인 publicará Mamma Mia el 26 de Febrero

Los chicos de SF9 에스에프나인 lo tienen todo preparado para su regreso a los escenarios con el que supondrá su cuatro mini álbum desde su debut. Apunta el 26 de Febrero en tu calendario, porque el grupo de FNC Entertainment llega con un nuevo trabajo entre manos. ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles! 


Tras el éxito internacional de su O Sole Mio, los chicos de SF9 regresan con un nuevo proyecto que verá la luz el 26 de Febrero, y así lo confirmaba su compañía publicando un primer teaser. Donde empezamos a descubrir la estética de este gran comeback que parece que girará en torno al color amarillo, junto a una estética muy divertida y con un ritmo fantástico.


En los primeros teasers individuales, vemos como los chicos nos hacen corazones que corresponden al título del tema principal de este cuarto mini álbum, que se llamará Mamma Mia. ¡Y tiene muy buena pinta! Como vemos, los chicos van con una estética muy deportiva y nos encanta.




Y tras estas fotos, llegan otras imágenes con la misma estética de póster que vuelve a incluir el nombre de la canción, y también se trata de fotos individuales ¡¡Parecen de película!!



Tras todas las fotos promocionales, con las cuales nos hemos quedado con ganas de más, por fin llega el esperado primer teaser y segundo teaser para este gran regreso. MAMMA MIA sin ninguna duda va a ser un éxito, con lo poco que hemos escuchado ya nos hemos puesto a bailar sin parar; además el estilismo y concepto nos parecen geniales y es totalmente diferente este estilismo al que veíamos en las primeras fotos promocionales ¡¡¡Tenemos muchas ganas de este comeback!!!!




Y para todos los impacientes, aquí tenemos un pequeño adelanto para este mini álbum. Escucha un cachito de cada canción para calmar esa sed de nueva música ¿Qué canción te ha llamado más la atención?


2018 comenzaba siendo un muy buen año para el grupo de FNC Entertainment, que recibía el premio Super Rookie en los 2017 Fandom School Awards tras haber cerrado el 2018 recibiendo la misma categoría en los Seoul Success Awards

En octubre del año pasado llegaban con O Sole Mio (오솔레미오), un trabajo que conseguía una gran repercusión siendo un gran éxito en Corea y a nivel internacional. Motivo por el que los chicos de SF9 no dudaron en llevar este temazo a tierras niponas, con su primer álbum completo, Sensational Feelin Nine


Sus fans –FANTASY– esperaban con ganas el regreso del grupo tras su promoción japonesa, y no tendrán que esperar mucho más. No pierdas de vista a SF9 porque llegan con toda la fuerza con la que comenzaron este año para demostrarnos su poder. 

¿Qué esperas del comeback de SF9?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes