SF9 에스에프나인 se alza con el premio Super Rookie en los 2017 Fandom School Awards

Los chicos de SF9 에스에프나인 continúan cosechando éxitos tras un año lleno de emociones para el grupo de FNC Entertainment. El 5 de enero de 2018 se celebraban los 2017 Fandom School Awards y SF9 se alzaba con el premio a Super Rookie. ¡Te contamos los detalles de este galardón en BA NA NA! ¿Nos acompañas? 


El 12 de octubre de 2017, SF9 regresaba con O Sole Mio, un trabajo que les ha hecho ganar todavía más reconocimiento después de cumplir su primer año sobre el escenario. Y cinco días después, se cerraban las votaciones de unos premios en los que ha continuado su éxito, los 2017 Fandom School Awards. En ese momento obtenían el segundo puesto en las votaciones a través de la APP gracias a sus fans – FANTASY 판타지 – pero el 5 de enero surgía la magia. 

La categoría Best Rookie es una categoría mixta y tiene en cuenta la reputación de los grupos nominados en China y en Corea. Compitiendo contra grupos con gran reconocimiento como Pristin, Dreamcatcher o Wanna One, los chicos de SF9 se alzaban con este galardón, obteniendo el primer puesto en ambos países. 


Otros galardonados en esta gala han sido EXO en la categoría Daesang, NCT como Mejor Grupo Masculino, APINK en la categoría de Mejor Grupo Femenino y Taeyeon como Mejor Actuación Vocal.

Recordamos que en noviembre, el grupo conseguía alzarse con el primer premio de su carrera desde su debut en la categoría Rookie del Año en la gala de los Seoul Success Awards, por lo que este reconocimiento se suma a su listado, que seguro que poco a poco irán incrementando hasta hacerlo infinito. 

O Sole Mio ha sido el último éxito en Corea de los chicos de FNC Entertainment, y no dudaron en llevar este temazo a tierras niponas, con su primer álbum completo, Sensational Feelin Nine. Y algo es seguro, ¡no podemos dejar de bailar este pegadizo tema! Tanto optimismo desprenden que ya han conseguido dos importantes reconocimientos gracias a él. 



¡Muchas felicidades por este premio!


[Esta información ha sido cedida por la fanbase de SF9 en España: SF9 SPAIN]


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes