SF9 consiguen el primer premio de su carrera en Seoul Success Awards

Nueve son las galas que llevan celebradas en los Seoul Success Awards y en nueve finaliza el nombre del ganador del premio a mejor artista rookie de este 2017. Los chicos de SF9 에스에프나인 se han llevado a casa un premio muy especial para ellos, pues supone el primero de su carrera desde que debutaran el año pasado.

Te contamos todos los detalles a continuación. 


El 27 de noviembre se celebraba la novena gala de los Seoul Success Awards, una ceremonia que premia a aquellos personajes que han impactado a la cultura nacional de forma entusiasta y creativa. La cita tenía lugar en el Grand Hyatt Hotel de la capital surcoreana, y en ella, los chicos de FNC Entertainment recibían el premio a Rookie del Año. Toman el relevo así de las chicas de Cosmic Girls, que se alzaban con este premio el año pasado.

Este galardón supone un gran reconocimiento para el grupo de K-POP, pues es el primero que reciben después de que debutaran en octubre de 2016 con Feeling Sensation. Han causado bastante impresión con sus continuos temas –tienen ya 3 mini álbums– y ahora finalizan el año de la mejor manera posible con esta distinción. 

  

El premio coincide además con el final de las promociones de O Sole Mio, el tema principal que protagoniza su último comeback con Knights of the Sun y que nos dejaba con la boca abierta por esas referencias en español que sorprendían a sus fans más internacionales. En BA NA NA es una canción que no podemos dejar de bailar y que nos pone de buen humor en cuanto suena en nuestros reproductores.

Ahora, acaba el año y comienza una nueva etapa en el único grupo de baile masculino de la compañía FNC Entertainment. El 13 de diciembre publicarán en Japón su primer álbum completo tras haber debutado allí en el mes de junio y lanzarán Sensational Feeling Nine, donde incluirán 僕の太陽 ~O Sole Mio~. ¡¡Estamos deseando escuchar el disco entero!! 


¡Muchísimas felicidades por este reconocimiento!


[Esta información ha sido cedida por la fanbase de SF9 en España: SF9 SPAIN]

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes