[SUKEBAN TEAM] K-POP PARTY en Barcelona el 17 de Marzo para mayores de 14 años


¿Tienes ganas de una K-POP PARTY? ¿De escuchar tus canciones favoritas y compartir este buen rato con más fans como tú? ¡Pues estás de suerte gracias a Sukeban Team! 


El próximo 17 de Marzo (sábado), de 5 de la tarde a 9 de la noche, celebramos nuestra cuarta K-POP PARTY +14 en la discoteca Wolf Barcelona (antes Sr. Lobo): A petición popular, esta fiesta será un especial de SHINee en homenaje a Jonghyun; esto significa que cada hora sonará una canción de SHINee.

Podrán asistir todas aquellas personas que hayan cumplido los 14 años el día que se celebre la fiesta, con sus amigxs o acompañadxs de un tutor (lo del tutor NO es obligatorio, pero por si acaso a alguien no le dejan venir solx, cualquier acompañante será bienvenido). La fiesta es para TODAS LAS EDADES A PARTIR DE 14 AÑOS (incluidos).

Las entradas se compran el mismo día de la fiesta en la discoteca, así que no os debéis preocupar :)

En esta fiesta NO se podrá consumir alcohol (los mayores de edad tampoco, esperamos que lo entendáis).

Ya sabéis que podéis dejarnos comentarios y sugerencias en el evento de Facebook, en nuestra página de Facebook, contactando directamente en nuestro e-mail (contacto.sukebanteam@gmail.com) o por privado de nuestra página. Esperamos que os reservéis la fecha, os esperamos ♥

En breve dejaremos el hilo de sugerencias para que podáis dejarnos las canciones que os gustaría que sonasen en la fiesta ♥


UBICACIÓN:

Metro: Marina (L1) o Bogatell (L4)

PRECIO ENTRADAS:

- 8€: Esta entrada incluye 1 refresco
- 10€: Esta entrada incluye 2 refrescos 

Tendremos piruletas (sin gluten y veganas) y pulseras luminosas para todos los asistentes hasta agotar existencias. ¡Y muchas más sorpresas que iremos anunciando a medida que se vaya acercando la fecha! 

Recordad que la discoteca dispone de guardarropa para que podáis dejar allí -si lo deseáis- chaquetas, bolsos, mochilas... Para que no os molesten a la hora de bailar y darlo todo ;)

¡No olvides invitar a tus amigxs para que también se enteren del evento y asistan! :D


¿Tienes alguna duda? Consulta la sección de preguntas frecuentes de nuestra página web: http://www.sukebanteam.com/p/preguntas-frecuentes.html

ENTRADA PARA MAYORES DE 14 AÑOS (INCLUÍDO)


Tendremos:

  • RANDOM DANCE
  • CONCURSO DE BAILE

Síguenos en:
- Nuestra página web: http://www.sukebanteam.com/
- Mixcloud (para escuchar nuestras sesiones): https://www.mixcloud.com/sukebanteam
- Sponsor: Tope Suteki ♥


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes