[COMEBACK] SF9 publicará en Japón su primer álbum, Sensational Feeling Nine.


Al igual que muchos otros grupos, SF9 también ha publicado trabajos en Japón a pesar de haber celebrado hace muy poco su primer aniversario en Corea del Sur. El grupo no ha dejado de trabajar, ya que después de unos singles ya van a sacar su primer álbum completo en Japón.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


Hace un año, FNC Entertainment presentaba a su nuevo grupo, el primer grupo masculino que no era una banda, SF9, compuesto por nueve chicos: Youngbin, Inseong, Dawon, Jaeyoon, Chani, Rowoon, Hwiyoung, Zuho y Taeyang. Al igual del resto de grupos de su agencia, el grupo llegó también a Japón, algo que hicieron al poco tiempo de debutar, con el single Fanfare, el cual incluye tres canciones: Fanfare, Roar y K.O



Sólo un par de meses después, en agosto, llegaba Easy Love, con otros tres temas: Easy Love, Still my lady (여전히 예뻐) y Jungle Game. El videoclip de Easy Love es el único que han sacado en este single y sigue el mismo concepto del coreano. 


El single principal será la versión japonesa de O Sole Mio, canción perteneciente a su último mini álbum en Corea del Sur, Knights of the sun. Del cual ya podemos disfrutar del videoclip, dónde podemos ver a los chicos bailar el tema y sirviendo visuals:


Ya conocemos la tracklist completa, y aunque de momento sólo hemos visto por su parte canciones que son versiones de temas que ya vieron la luz en sus trabajos coreanos, estamos muy ansiosos por escucharlo entero.




¿Tenéis ganas de escuchar Sensational Feeling Nine? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes