[COLABORACIÓN] ¡CUBE y Starship Ent. se unen para presentarnos "OG School Project"!


Hace poco nos enterábamos de la colaboración que se llevaría a cabo entre CUBE Entertainment (큐브엔터테인먼트) y Starship Entertainment (스타쉽 엔터테인먼트), "OG School Project", donde se unirán para presentarnos algunos de sus trainees, de lo mejor de la nueva generación que se aproxima. Todo esto de mano de los productores GroovyRoom. ¡Sin duda algo destinado a ser un temazo! ¿Quieres saber más? ¡En BA NA NA te lo contamos!


¡Ya sabemos fecha de este proyecto! Y es que verá la luz el 20 de diciembre de 2017. Ya podemos disfrutar del teaser del vídeo de "OGZ".

            

Muchos fans ya están impacientes, y es que, pese a sus cortas edades, todos pertenecen a 6º grado, algunos de estos trainees han dado mucho que hablar durante este año. ¡Desde BA NA NA te los presentamos por si no los conocías!


  • Jo Woo Chan

Jo Woo Chan (조우찬), trainee bajo CUBE Ent., sin duda alguna ha sido una de las futuras estrellas nacientes de este año, y es que su paso por SMTM6 fue de todo menos aburrido, siendo capaz de sorprender a jueces, concursantes y televidentes pese a su corta edad de 12 años. Sin duda alguna todos son conscientes de que le espera un gran futuro, siendo capaz de brillar con su rap a tan corta edad. Fue eliminado en SMTM6 después de ir contra Woo Won Jae, pero habiendo sido capaz de alcanzar cosas que hasta entonces habían sido inimaginables para alguien de su edad en dicho programa. Su fama no acabó con SMTM6, y es que después de eso ha colaborado con algunos artistas o hecho apariciones en vídeos musicales, entre ellos el MV de Nucksal "YES I AM". 

            

  • Park Hyun Jin

Park Hyun Jin (박현진), nacido en 2005 y actualmente trainee bajo Starship Ent., también será muy conocido para muchos, y es que se proclamó campeón de la última edición de KPOP STAR junto con su compañero durante el programa, Kim Jong Sub, formando juntos BoyFriend. Sin duda alguna ambos fueron una gran joya descubierta gracias al programa y es que los jueces, entre ellos Park Jin Young representando a JYP y Yang Hyun Suk representando a YG, no paraban de repetir que estos chicos sin duda serían el futuro del kpop. Park Hyun Jin se presentó al concurso como solista y rapeando, siendo Park Jin Young quien le recomendó que cantara, sin duda alguna haciendo un gran descubrimiento. Más tarde, los jueces recomendaron a estos dos chicos que unieran fuerzas suponiendo que así llegarían más lejos en el concurso. ¡Y tanto que lo hicieron! Llegando a ser los campeones más jóvenes de todo KPOP STAR. Durante sus actuaciones Park Hun Jin nos demostró su gran talento natural como vocal, además de seguir mejorando en el rap y, además el baile

Al terminar el programa ambos chicos firmaron bajo YG Entertainment, pero al poco tiempo Park Hyun Jin decidió cancelar su contrato debido a diferencias musicales. Ahora se encuentra bajo Starship Entertainment, quién nos lo presenta en este proyecto. ¡Sin duda alguna tenemos muchas ganas de ver lo que habrá mejorado y cambiado Park Hyun Jin solo en unos meses desde la final de KPOP STAR6! 

            

  • Achillo

Sin duda alguna el que más desconocido puede parecerle al público de esta colaboración es Achillo (에이칠로). Poca información se conoce de él, pero es un trainee en la posición de rapero, bajo Starship Entertainment de apenas 12 años. Posiblemente junto con Park Hyun Jin, son algunos de los trainees más jóvenes de la compañía, y que deben ser muy talentosos para que Starship Ent. decida presentárnoslos. Si bien es verdad que si tenéis curiosidad del talento de este chico podéis visitar Soundcloud, donde se pueden encontrar algunas colaboraciones o algunos de sus temas, como por ejemplo "Summer". ¡Sin duda pinta muy bien!



A todo este talento fresco y nuevo que nos presentan CUBE y Starship hay que añadirle la producción de la mano de los famosos productores GroovyRoom (그루비룸), responsables de temazos como: "JUST U", el debut de Jeong Sewoon, "FLY", de lo más reciente de SIK-K o "해야해", el debut del rapero One



¡Sin duda alguna estamos impacientes de ver que sale de esta mezcla de talentos!

Y tú, ¿estás impaciente de que salga a la luz?, ¿tienes curiosidad de cómo será este proyecto? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes