Newkidd 뉴키드: el nuevo grupo masculino de 2018

La agencia J-Flo Entertainment lleva casi un año anunciando el debut de un grupo masculino para principios de 2018, y con la participación de Ji Hansol en el programa de supervivencia The Unit las ganas de conocerlos. Pero antes de su debut oficial, ya conocemos a seis integrantes de NewKidd (뉴키드). ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Te los contamos en BA NA NA! 


Ji Hansol es conocido desde hace un tiempo por ser ex integrante de los SM ROOKIES, pero este verano era noticia por su salida de SM Entertainment y su contrato con J-Flo Entertainment. Más tarde se conocía que iba a participar en The Unit y ahora toda la atención está en su grupo, NewKidd.

Cuatro integrantes han sido ya confirmados para formar parte de este grupo y a quienes hemos podido conocer a través de la primera unidad de NewKidd: Ji Hansol (지한솔) es el mayor de ellos, y es el bailarín y rapero principal; Jinkwon (진권) es el líder de NewKidd y subvocalista; Yunmin (윤민) es bailarín y rapero; y Woochul (우철) es vocalista y es el maknae del grupo. 

Los cuatro están listos para regresar a los escenarios en Julio de 2018, y así lo ha hecho saber su compañía después de que Hansol consiguiera entrar en el TOP9 de The UNIT y promocionar con UNB.


Tras los teasers individuales mostraban a dúo de Ji Hansol y Yunmin unidos.


¡¡Y un sorpresón!! A los cuatro integrantes conocidos de NewKidd, se unía Hwi, el nuevo miembro del grupo confirmado antes del debut oficial, al que poco después se unía Choi Jiann como nuevo integrante, convirtiendo a Newkidd en un grupo de seis miembros.


Para aclarar las dudas, J-Flo Entertainment compartía el perfil de los seis integrantes confirmados de NewKidd, con sus posiciones y datos personales como la fecha de nacimiento y su grupo sanguíneo.


Todo parece estar listo para el 25 de Julio, fecha elegida para que NewKidd publique Boy Boy Boy con esta unidad de seis de sus integrantes confirmados. ¡¡Apunta esta fecha en tu calendario!!



Tras estos teasers grupales con los seis integrantes juntos, llegaban nuevos teasers individuales que muestran todo el color y frescura que parecen tener los chicos de J-Flo Entertainment.


En los teasers del videoclip de Shooting Stars, el tema principal de BoyBoyBoy, el color vuelve a inundarnos con la presencia de los chicos y gran parte de la coreografía que muestran en los vídeos.


A los cuatro primeros integrantes pudimos ponerles cara y conocerlos un poco más a través de Will you be ma (소년이 사랑할 때), un single que sirve como adelanto, y como “spoiler”, tal y como ellos hacen referencia con ese “Lemme Spoil U” del videoclip que publicaban el 30 de noviembre. En él nos encontramos a cuatro jóvenes en un tono suave, en una especie de balada con ritmo R&B que busca enamorarnos y engancharnos al grupo, y desde luego lo consiguen con esos planos individuales y sus voces. 


¿Qué te parece este Will you be ma? ¿Tienes ganas del debut de estos chicos?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes