[REVIEW + MV] Sik-k regresa con FLY y anuncia nuevo EP

El rapero Sik-k ha regresado con un nuevo single con el título de Fly y producido por GroovyRoom. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Sik-k hizo comeback el año pasado con su álbum FLIP y además, estuvo haciendo tour por Europa, visitando Inglaterra y España y concedió a BA NA NA una entrevista.

Esta vez Sik-k ha regresado con una sola canción que anuncia en cierto modo su próximo comeback. Después de unirse a la nueva compañía de Jay Park y Cha Cha Malone (Higher Music), Sik-k ha comenzado a dejar pistas sobre la posibilidad de un nuevo album.

El nuevo EP recibe el nombre de H.A.L.F que son las iniciales de Have A Little Fun. Sik-k ya ha subido imágenes teaser a su cuenta oficial de instagram y el EP está anunciado para ser publicado este cinco de junio.

 

La title track de H.A.L.F, y por lo tanto el nuevo single de Sik-k, se titula Fly y está producida por dos productores bastante conocidos en la escena musical coreana como son Groovy Room.


El estribillo de la canción es bastante adictivo así como el hook. El ritmo es tranquilo pero sin resultar aburrido o demasiado lento. La melodía sigue la línea de las canciones anteriores de Sik-k demostrando que el artista tiene un estilo propio.

Desde BA NA NA le damos un nueve.


Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Sik-k?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes