Home Ads

7/9/17

[REVIEW + MV] Ya tenemos aquí el debut de Jeong Sewoon (정세운)


El pasado 31 de agosto y bajo el sello de Starship Entertainment nos llegaba el esperadísimo debut en solitario de Jeong Sewoon (정세운), exconcursante de la segunda edición de "Produce 101". Te contamos todos los detalles en BA NA NA.


Jeong Sewoon ya nos demostró su talento durante su paso por "Kpop Star 3" y "Produce 101". Ahora, por fin, ha llegado a nuestras manos su primer mini álbum“PART 1: EVER”. En su primer trabajo Sewoon se ha entregado por completo dando lo mejor de sí y siendo una parte activa en la creación de este disco, el cual está formado por 6 canciones.  Ahora, hablemos un poco más sobre ellas.


1. JUST U 

           


La primera canción que nos encontramos es “JUST U”, la canción principal del mini álbum del artista. Canción producida por GroovyRoom y donde podemos encontrar la colaboración de Sik-K, pudiéndose notar el estilo propio de Sewoon junto con el característico sonido de GroovyRoom. Esto da como resultado una canción fresca y con un sonido acústico en el comienzo, pero que a su vez gracias a la adición de la producción de GroovyRoom y la colaboración de Sik-K también tiene una influencia de R&B, haciendo que esta canción sea muy fácil de escuchar y adecuada a las últimas tendencias.

           
               

Además, nos ha presentado también el vídeo musical de esta canción, el cual está lleno de color y animaciones. El vídeo sigue una línea visual de contrastes de colores saturados y colores pastel, además de jugar con la composición de la imagen, haciendo de este un vídeo vivo y fresco que va a la perfección con la canción.

      

Y no sólo hemos podido ver a Sewoon en actuaciones. El cantante ha publicado la dance practice del tema con el que se presenta, y nos encanta. 


Por otro lado, la chica que podemos ver en el MV es Ahn Yoo Jin, una conocida trainee de Starship Entertainment que ya hemos podido ver en otras ocasiones como por ejemplo en el vídeo de la colaboración de Soyou y Baekhyun, “비가 와 (RAIN)”.

               



2. 바다를 나는 거북이 

La segunda canción titulada 바다를 나는 거북이 cuyo título en inglés sería “A sea turtle”, fue producida por 이단옆차기 (Duble Sidekick). Esta canción tiene un sonido ligeramente distinto a la anterior, siendo una canción más animada con una base electrónica, en ocasiones acompañada de una guitarra acústica, dejando ver más claramente los propios colores de Sewoon, ¡y a nosotros nos encanta!


3. Miracle 

La canción número tres del artista es “Miracle” y está producida por Joombas. En este caso se nos presenta una canción mucho más lenta que las anteriores, donde podemos disfrutar de la fantástica voz de Sewoon acompañada por el piano principalmente. Una canción tranquila y que sin duda hará que te enamores aún más de este chico.


             



4. 오! 나의 여신 

La siguiente canción que nos encontramos es “오! 나의 여신”, conocida en inglés como “Oh! My Goddess”. Ha sido producida por 키겐 (Kiggen) y por ASSBRASS y nos encontramos con la colaboración de Lee Gwanghyun (이광현), actual trainee de Starship Entertainment que ya conocemos de su paso por “Produce 101 season 2”. Una canción animada y brillante, con un sonido ya característico de Sewoon y por supuesto junto a su guitarra, teniendo además un break para el rap de Gwanghyun que se adapta perfectamente a la canción.


5. 괜찮다면 

La penúltima canción del trabajo es “괜찮다면”, también conocida como “If you don't mind”. Se trata de un dueto junto al solista Brother Su (브라더수), quien también es el productor de esta canción. Es una canción ligera y que demuestra lo bien que las voces de los dos artistas se complementan, dando lugar a una fantástica colaboración con la que sin duda podrás pasar un buen rato y relajarte.



6. 오해는 마 

Por último, nos encontramos con “오해는 마”, la cual también conocemos como “Don't misunderstand me”. Esta canción ha sido producida por el propio Jeong Sewoon y ya habíamos tenido una preview de ella cuando al inicio de “Produce 101” Sewoon canto una pequeña parte. Una canción consistente, pegadiza, con un ritmo animado y donde podemos ver las grandes facultades de Sewoon, tanto como cantante y como compositor.


            




Y tú, ¿qué piensas del debut de Jeong Sewoon?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!